Eliminar cuenta Tu Go

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de feder1f89570 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Eliminar cuenta Tu Go

Hace unos meses me funcionaba bien la App..., en diciembre la necesité porque viajé al exterior y nunca pude recibir llamados. Se iban directo al buzón de voz. Si puedo hacer llamados, y recibir/enviar sms. Pero nunca recibirlas.
    Probé reinstalando la App, borrar datos de cache, etc. etc. También probé instalando el programa en una PC y nada.

En el foro leí alguien que tenía el mismo problema y lo pudo solucionar eliminando la cuenta de tu go y volviendola a crear. Intenté y no me permite eliminar la cuenta... desde ningún dispositivo, incluída la PC. Dice que hay problemas en el servidor o algo así y que no es posible realizar la acción.
    Esto desde mediados de diciembre... hoy en día tampoco me permite.

Alguien sabe alguna posible solución?
    Muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Bienvenido/a al Foro de la Comunidad Movistar! Te dejo el siguiente formulario con el cual te podes comunicar directamente con un representante y le hagas tu consulta acerca de tu cuenta de TU GO http://fbchannel.movistararg.com/

Saludos!
    Medios de Atención Movistar

Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

0 Not allowed!

Avatar de maxitugo Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por feder1f89570 Ver mensaje
    Hace unos meses me funcionaba bien la App..., en diciembre la necesité porque viajé al exterior y nunca pude recibir llamados. Se iban directo al buzón de voz. Si puedo hacer llamados, y recibir/enviar sms. Pero nunca recibirlas.
    Probé reinstalando la App, borrar datos de cache, etc. etc. También probé instalando el programa en una PC y nada.

En el foro leí alguien que tenía el mismo problema y lo pudo solucionar eliminando la cuenta de tu go y volviendola a crear. Intenté y no me permite eliminar la cuenta... desde ningún dispositivo, incluída la PC. Dice que hay problemas en el servidor o algo así y que no es posible realizar la acción.
    Esto desde mediados de diciembre... hoy en día tampoco me permite.

Alguien sabe alguna posible solución?
    Muchas gracias!
    Tengo exactamente el mismo problema que vos. yo traté de eliminar mi cuenta y de volverme a registrar, pero funcionó bien unos días y nuevamente el mismo problema. No intente eliminarla nuevamente ya que me costó muchisimo eliminarla la primera vez, ya que al intentar eliminarla me dio error, y se desconectó TuGO. Al intentar ingresar nuevamente con mi numero y contraseña, me decía que la cuenta no existía (o sea que la eliminación tuvo efecto). Sin embargo, al querer volverme a registrar me decía que mi número ya estaba registrado y no me permitía registrarme. O sea me quedé con al cuenta a medio eliminar, sin poder usarla, hasta que luego de varios reclamos que la gente de atencion al cliente dejaba para el sector sistemas me la eliminaron por completo y pude volver a registrarme, donde nuevamente al cabo de unos días volvió el problema.
    Saludos y te dejo un thread donde se esta tratando este mismo tema
    https://foro.movistar.com.ar/th...adas-entrantes

1 Not allowed!