Samsung Galaxy Note 4

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek

Samsung Galaxy Note 4

Much@s aquí en foro han consultado y están esperando el lanzamiento de este equipo.

Y casi...
    Buena fecha, enero en Argentina es un mes de vacaciones, febrero ya comienza la reactivación.

cc/ @
    carlosalberto

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1826 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,570
    Dados: 830
    Achievements Geek
    ¿que reactivacion?, me parece que estas viendo mucho 678, jajaja. Es broma, seguro lo dijiste como que la mayoria llega de las vacaciones.
    No es por menospreciar a Ricardo Sametband ni mucho menos porque a mi me gusta como opina y ve las cosas, pero ¿de donde saco ese dato?¿de alguna fuente de samsung argentina o simplemente esta tirando un estimativo de lo que el piensa que puede pasar?
    Sea como sea, ojala que llegue pronto porque ya me estoy bajoneando un poco viendo que cada vez se tardan mas en llegar los buques insignia de samsung.
    A tal punto que ya estoy mirando alternativas en marcas como xiaomi, que por cierto te cuento que hoy lei en la web que el fundador de facebook quiere invertir en xiaomi para que la marca se instale en America y Europa, pero me parece que no llegaron a nada. Pero que una corporacion como facebook o incluso google que tambien esta interesada en tener a xiaomi como aliado es algo a tener en cuenta. Tambien lei que es la empresa mas valorada de las que no cotizan en bolsa. Ojala que la cosa cambie un poco en el pais y en un futuro no muy lejano se pueda instalar aca, cosa que hoy veo casi imposible.
    Volviendo al tema del note 4, ¿se sabe si aca va a llegar la version con el prosesador snapdragon o va a venir la version con el procesador de samsung?. Ojala que sea el de samsung que si no me equivoco tiene arquitectura de 64bits.
    Gracias por el dato. A la espera por febrero entonces, como puso febrero/marzo yo prendo una vela por que llegue en febrero.

0 Not allowed!

Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    @carlosalberto ni en mi otra vida vi 678, es mas veces comente que no miro tv jamas. Ricardo aparte de ser periodista especializado en tecnología, su CV es digno de confianza y altura, al igual que Ariel Torres.
    A vos te parece que alguien dice de donde saca data o info? yo tampoco le preguntaría . Si yo lo supiera tampoco lo diría...Si lo dijo es por algo.
    También llegaran estos:

https://foro.movistar.com.ar/th...e-5-5-pulgadas

Nose referente al procesador cuando lo sepa lo comparto.

0 Not allowed!

Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    subo este Hilo ya que hay muchos en foro esperando el Note 4

0 Not allowed!

Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Interesante video comparativo de :

iPhone 6 Plus vs. Galaxy Note 4 ¿Cuál tiene mejor diseño y pantalla?

http://www.cnet.com/es/videos/compar...-note-4-video/

Continuara...
    @carlosalberto este video quizás te interese verlo

0 Not allowed!

Mencionado
    1826 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Esta si que es una comparacion justa ya que ambos fueron lanzados casi al mismo tiempo.
    Me molesta que lo comparen con el S6 porque este lleva 6 meses de ventaja y ademas recien este año samsung y el resto del universo android entran en los 64bits y iphone ya lleva ventaja en eso.
    No soy usuario de apple ni mucho menos, pero lo justo es justo, jajaja.
    Ahora me fijo en el video que pasaste, gracias.

1 Not allowed!

Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Gracias por comentar @carlosalberto

También a mi me parecio buen comparativo.

0 Not allowed!

Mencionado
    1826 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cuento 2 cosas. Primero que hoy me entere de que la version que se comercializa en latinoamerica es el modelo SM-N910C que afortunadamente es el que trae el procesador exynos 5433 de 64bit. Que segun el testeo que se le hiso con antutu arroja resultados mejores que el de la version con procesador snapdragon 805. Y quizas el rendimiento haya mejorado aun mas ya que cuando se le hiso el test este phablet tenia android 4.4.2 con arquitectura de 32 bits, y no vi en la web que se le haya repetido la prueba con la actualizacion a android 5.0.2 con arquitectura de 64 bits. Quizas hasta supero sl buque insignia de MEIZU que dicen que fue el mas potente del 2014.
    Lo otro hasta me parece absurdo y si se quiere roza la tomada de pelo, y es que segun sammobile las ultimas 2 actualizaciones del note 4 de android ya fueron lanzadas a la argentina, y que por lo menos 1, sino las 2, son versiones de lollipop. Digo que es absurdo ya que todavia samsung no lanza este smartphone al pais, y esto me lleva a pensar que quizas lo tenian pensado lanzar para enero pero por como estan las cosas en el pais se pospuso o atraso la fecha.
    A no ser que lansen estas actualizaciones al pais para aquellos que se lo compraron fuera del pais, la verdad ni idea.
    Aca la prueba de lo que digo:
    http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910C/
    Lastima, porque para mi este es el mejor smartphone del 2014 y lo sigue siendo hasta que se lanze a la venta el S6.
    Para los que no pueden esperar por el S6, les recomiendo este. No se van a arrepentir, eso si fijense que se trate del modelo que viene con el procesador exynos 5433.

0 Not allowed!

Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    @carlosalberto creo te comente hace un tiempo , el Note 4 estaba en el Header en Twitter de la cuenta de Samsung Arg , lo que supuse indicaba un pronto lanzamiento. No fue asi. Que paso? ni idea pero aun ni noticias del S5 , S5 mini o Note 4 , con 4 G .

1 Not allowed!

Mencionado
    1826 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Buenisimo. Vos habias dicho que para marzo. Pero yo ahora estaba hablando de que podria llegar la version con pocesador exynos, porque fue el que se lanzo en los demas paises de latinoamerica.
    Y tambien hablaba del lanzamiento de las 2 ultimas versiones de android al pais.
    Se que en este pais es todo incierto y no hay fecha fija del lanzamiento del note 4.
    Tambien me gustaria saber si mejoro el rendimiento de este smartphone con lollipop con arquitectura de 64bits.
    Me gusta saber de esto y remarcarlo para que vean que ventajas tiene este smartphone. Para mi el mejor hasta la fecha.
    Cualquier otra info que tenga sobre esto la paso aca, para los que no se pueden decidir si comprar este smartphone u optar por otro. En mi opinion hasta ahora el unico que le puede hacer frente es el iphone 6 plus, el resto lo sigue por detras.

0 Not allowed!