Actualizacion LG G2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de Tania_D Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 10

Actualizacion LG G2

Hola Buenos dias
    Tengo un LG G2 Qe desde que lo compre en Agosto del Año pasado tiene Android 4.2.2
    No lo voy a Rootear porque me dijeron que de esta forma perderia la garantia
    Saben si ya salio ctualizacion nueva?
    Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Yo tengo el G2 en versión 4.4.2. Lo tengo desde enero del 2014 y si mal no recuerdo se actualizo por Julio/Agosto.
    Probaste actualizar desde la PC utilizando el PC Suite?
    Saludos,

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por taniadruziukc26687 Ver mensaje
    Hola Buenos dias
    Tengo un LG G2 Qe desde que lo compre en Agosto del Año pasado tiene Android 4.2.2
    No lo voy a Rootear porque me dijeron que de esta forma perderia la garantia
    Saben si ya salio ctualizacion nueva?
    Saludos
    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Yo tengo el G2 en versión 4.4.2. Lo tengo desde enero del 2014 y si mal no recuerdo se actualizo por Julio/Agosto.
    Probaste actualizar desde la PC utilizando el PC Suite?
    Saludos,
    Hola Tania. Hiciste lo que te recomienda @casaresj?
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola como estan.. No no lo hice porque me dijeron en movistar que es para telefonos liberados..... Ya que intente hacerlo y despues me pidio el Codigo de Liberacion y palmo, ahora me dieron otro..... Ustedes lo tienen liberado???? Es actualizacion de Movistar ?

- - - Updated - - -

No Pude. Porque no es el Oficial de Movistar y me dijeron que perderia la Garantia ya que el mio no esta liberado

- - - Updated - - -

No Pude. Porque no es el Oficial de Movistar y me dijeron que perderia la Garantia ya que el mio no esta liberado

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Hola como estan.. No no lo hice porque me dijeron en movistar que es para telefonos liberados..... Ya que intente hacerlo y despues me pidio el Codigo de Liberacion y palmo, ahora me dieron otro..... Ustedes lo tienen liberado???? Es actualizacion de Movistar ?

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

@casaresj tu LG es liberado?

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Para utilizar el servicio 4G el equipo necesita actualización de Software disponible a partir del 28/01/2015.
    Esto es lo que dice en la pagina de novistar ahora... Pero sigue sin aparecer.... Estaremos atentos entonces aun no esta

0 Not allowed!

Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@taniadruziukc26687, @mcrisever.
    No, mi equipo no es liberado.
    Lo gane hace un año en un concurso de Movistar, así que viene con toda la parafernalia de Movistar.
    En cuanto a la actualización vía PC Suite lo tienes que poder actualizar en cualquiera de los casos.
    Saludos,

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    @taniadruziukc26687, @mcrisever.
    No, mi equipo no es liberado.
    Lo gane hace un año en un concurso de Movistar, así que viene con toda la parafernalia de Movistar.
    En cuanto a la actualización vía PC Suite lo tienes que poder actualizar en cualquiera de los casos.
    Saludos,
    perfecto entonces el debería poder...

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

La ultima vez que probe con el PC Suite se actualizo todo... Pero despues me pedia un pin de desbloqueo... Por lo que nunca mas pude encender el telefono y tuve que llevarlo a la garantia de Movistar, tengo miedo que me suceda nuevamente lo mismo. Por eso crei que la descarga se podia hacer desde la parte de actualizacion en el mismo equipo.... Suena tedioso pero me darias una manito diciendo bien los pasos como debo hacerlo? Me dijeron en Movistar que lo haga desde el PC Suite. Saludos

1 Not allowed!

Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    La ultima vez que probe con el PC Suite se actualizo todo... Pero despues me pedia un pin de desbloqueo... Por lo que nunca mas pude encender el telefono y tuve que llevarlo a la garantia de Movistar, tengo miedo que me suceda nuevamente lo mismo. Por eso crei que la descarga se podia hacer desde la parte de actualizacion en el mismo equipo.... Suena tedioso pero me darias una manito diciendo bien los pasos como debo hacerlo? Me dijeron en Movistar que lo haga desde el PC Suite. Saludos
    La nueva actualización debiese aparecer en ambos medios. O sea, desde el teléfono por WiFi o desde el PC Suite.
    - Desde el teléfono, vas al Icono "Centro de actualizaciones", opción "Actualización Software", luego "Comprobar ahora para actualizar". Luego de verificar te aparece la opción de actualización disponible y sigues las instrucciones, Mantén el equipo conectado al cargador. Así fue como hice la última actualización.
    - Desde PC Suite, levantas el programa y conectas el teléfono a la PC. Cuando aparece la pantalla "Tipo de Conexión USB" selecciona la opción "Software LG". Si no llegase a aparecer esta pantalla (lo cual sería raro), ve al menú "Ajustes", solapa "General", opción "Conexión de PC". Dentro de esta elige "Tipo de conexión USB" y en la lista "Software LG".
    Automáticamente el PC Suite debe reconocer el teléfono, si no lo hace pulsa el botón "Conectar" que se encuentra a mitad de pantalla sobre la izquierda.
    Una vez reconocido el teléfono pulsa el botón "Buscar Actualización" que ves en la parte inferior de la pantalla. Debe reconocer una actualización disponible y empezar a descargar, Sigue los pasos que aparecen en pantalla.

Si nada de esto funciona como debiese (o sea, por ningún medio encuentras la actualización), descarga el programa "LG Mobile Tool" (http://tool.xcdn.gdms.lge.com/client...2CAppSetup.exe), instalalo y conecta el equipo con los pasos anteriores. Vas a encontrar una opción que dice "Reparar" (o algo así), eso descarga nuevamente el soft del equipo.

Por las dudas, antes de hacer esto. Hace un Back Up del equipo desde el mismo PC Suite.

Espero que te sirva alguno de estos pasos. Si no funciona ninguno te diría que veas con el servicio técnico de Movistar.

Abrazos.

1 Not allowed!