el servicio de atencion al cliente es un desastre 611

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de fabriciohriveros1887aa Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

el servicio de atencion al cliente es un desastre 611

hace 4 dias me llego un mensaje que mi factura era de 640 pesos, y q me cortaban el servicio si no pagaba, al intentar comunicarme con alguien de atencion al clientepara que me explicara el moto de la factura y no poder realize el pago total si habia un error despues me lo acreditaban, el tema es que hoy al medio dia 4 dias despies del pago me cortaron el servicio por falta de pago, intente nuevamente sin respuesta en comunicarme al 611 y tambien de informar el pago pero sin respuesta favorable. lo mas gracioso es que entro a la pagina de "mi movidstar" y me sale que tengo 0,00 pesos de deuda: hace mas de 2 horas que estoy sin servicio y sin posibilidad de reclamar

1 Not allowed!

Avatar de AdRo Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 14

Hola, Fabricio!
    No cedas en tus reclamos! Es reconocida la falta de atención y gestión que tienen estos sujetos.
    Fijate en este link: http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente#
    Hace click en "CONSULTAR>", en el cuadro de chat escribí "Derivar", luego otra vez y te va a preguntar si querés que te derive a un representante "humano".
    A veces toma unos minutos pero vas a tener a un operador para darte alguna ayuda/solución.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,599
    Achievements Geek

Cita Iniciado por fabriciohriveros1887aa Ver mensaje
    hace 4 dias me llego un mensaje que mi factura era de 640 pesos, y q me cortaban el servicio si no pagaba, al intentar comunicarme con alguien de atencion al clientepara que me explicara el moto de la factura y no poder realize el pago total si habia un error despues me lo acreditaban, el tema es que hoy al medio dia 4 dias despies del pago me cortaron el servicio por falta de pago, intente nuevamente sin respuesta en comunicarme al 611 y tambien de informar el pago pero sin respuesta favorable. lo mas gracioso es que entro a la pagina de "mi movidstar" y me sale que tengo 0,00 pesos de deuda: hace mas de 2 horas que estoy sin servicio y sin posibilidad de reclamar
    Podes contactar a Movistar por esta via:

http://fbchannel.movistararg.com/

o desde un fijo: 08003210611

0 Not allowed!

Avatar de gael Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No puedo comunicarme con atencion al cliente. recibí un msj que tengo acreditado 30 pesos, que no solicité uy que serán cobrados en la proxima factura. Alquien me puede aclarar eso ?????

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,599
    Achievements Geek

Cita Iniciado por gael Ver mensaje
    No puedo comunicarme con atencion al cliente. recibí un msj que tengo acreditado 30 pesos, que no solicité uy que serán cobrados en la proxima factura. Alquien me puede aclarar eso ?????
    Es foro de usuarios para esto deberas contactarte si o si con los canales de atención:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!