Negativa a vender línea básica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,410
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2212 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,011
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    365
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.37%
    Actividad Diaria
    18.59%
    Actividad Semanal
    40.63%
    Actividad Mensual
    31.96%
    Logros GeekSabio


    Negativa a vender línea básica

    Buenos días.
    Les hago una consulta para ver si pueden aconsejarme.
    En estos días he intentado solicitar el alta de una Línea Básica para mi suegra (sin internet, sin llamadas libres, sin extras que no va a usar) y se niegan a vendérmela. Me dicen que las únicas opciones son las que incluyen llamadas. Se que eso no puede ser así, primero porque la opción esta en la pagina (escondida, pero esta) y segundo porque los contratos de concesión obligan a proveer el servicio universal; pero quería ver como me aconsejan actuar. Voy derecho a CNC, a Defensa del Consumidor, o hay algún otro medio que no sea el 0800 de ventas donde pueda reclamar.
    Les dejo un saludo.
    Gracias por leerme.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    263
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.76%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    4.78%
    Actividad Mensual
    13.37%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buenos días.
    Les hago una consulta para ver si pueden aconsejarme.
    En estos días he intentado solicitar el alta de una Línea Básica para mi suegra (sin internet, sin llamadas libres, sin extras que no va a usar) y se niegan a vendérmela. Me dicen que las únicas opciones son las que incluyen llamadas. Se que eso no puede ser así, primero porque la opción esta en la pagina (escondida, pero esta) y segundo porque los contratos de concesión obligan a proveer el servicio universal; pero quería ver como me aconsejan actuar. Voy derecho a CNC, a Defensa del Consumidor, o hay algún otro medio que no sea el 0800 de ventas donde pueda reclamar.
    Les dejo un saludo.
    Gracias por leerme.
    Hola.

    Si esta publicado y te responde negativamente, podes comunicarte con defensa al consumidor para que te asesoren.

    Te dieron la razón por la que dicen que no pueden venderte ese servicio?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,231
    Mencionado
    6581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,601
    Dados: 56,990
    vBActivity - Stats
    Points
    25,255
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.13%
    Actividad Diaria
    6366.17%
    Actividad Semanal
    2257.83%
    Actividad Mensual
    2853.94%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Podes también contactarte por esta via:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,410
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2212 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,011
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    365
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.37%
    Actividad Diaria
    18.59%
    Actividad Semanal
    40.63%
    Actividad Mensual
    31.96%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola.

    Si esta publicado y te responde negativamente, podes comunicarte con defensa al consumidor para que te asesoren.

    Te dieron la razón por la que dicen que no pueden venderte ese servicio?
    Digamos que si, la razón es que "Comercialmente no se vende la línea básica". Y es lógico desde el lado de la empresa, con las otras líneas se aseguran un ingreso mayor (por ejemplo, yo en mi línea básica estoy pagando 40 pesos por bimestre, con los celulares, mensajeros y demás la uso muy poco).
    Lo que me sorprende y me molesta de esta línea de vendedores es que entiendo que te "ofrezcan" lo que les conviene y que traten de convencerte, pero cuando notan que tu sabes de que estas hablando debiesen dar el brazo a torcer y resignarse.

    Gracias por tu respuesta.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Podes también contactarte por esta via:

    https://ctc.telefonicacomar.com/
    Gracias por el dato.
    Intentare avanzar por aquí antes de empezar una denuncia.
    Saludos,

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,231
    Mencionado
    6581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,601
    Dados: 56,990
    vBActivity - Stats
    Points
    25,255
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.13%
    Actividad Diaria
    6366.17%
    Actividad Semanal
    2257.83%
    Actividad Mensual
    2853.94%
    Logros Geek


    Es un intento luego veremos como sigue tu tema...suerte!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @casaresj!

    La empresa esta obligada a instalarte una línea básica dentro de los 90 días de formulada la solicitud. Ahora bien, lo que deberías evaluar es si no te conviene aceptar la línea con servicios adicionales y una vez instalada solicitar la baja de los mismos. A veces las líneas con paquetes tienen la instalación bonificada, con lo que te ahorrarias $180. Yo en tu lugar realizaría la solicitud por la web, efectuando las correspondientes capturas de pantalla. Prestá especial atención en no aceptar línea satelital o inalámbrica.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,410
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2212 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,011
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    365
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.37%
    Actividad Diaria
    18.59%
    Actividad Semanal
    40.63%
    Actividad Mensual
    31.96%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Hola @casaresj!

    La empresa esta obligada a instalarte una línea básica dentro de los 90 días de formulada la solicitud. Ahora bien, lo que deberías evaluar es si no te conviene aceptar la línea con servicios adicionales y una vez instalada solicitar la baja de los mismos. A veces las líneas con paquetes tienen la instalación bonificada, con lo que te ahorrarias $180. Yo en tu lugar realizaría la solicitud por la web, efectuando las correspondientes capturas de pantalla. Prestá especial atención en no aceptar línea satelital o inalámbrica.
    Gracias por tu comentario.
    Lo evalué. Pero la verdad no me da confianza que la baja de servicios pueda realizar cómoda y rápidamente, por lo cual terminaría pagando más que el costo de instalación.
    Saludos,

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Gracias por tu comentario.
    Lo evalué. Pero la verdad no me da confianza que la baja de servicios pueda realizar cómoda y rápidamente, por lo cual terminaría pagando más que el costo de instalación.
    Saludos,
    Hola @casaresj!

    Todo depende de la rapidez con la que consigas la instalación de la línea básica que querés. Si se niegan a brindarte el servicio y tenes que recurrir a la CNC o a Defensa del Consumidor, de todas maneras vas a tener una demora (a CNC sólo podes reclamar por incumplimiento de la instalación luego de 90 días de pedido). En cambio, si te instalan rápido al solicitar la linea con los servicios adicionales, al no tener firmado un contrato, están obligados a darte la baja de los servicios adicionales ni bien lo solicitas. Yo nunca tuve problemas al pedir bajas de servicios de valor agregado. En cambio son más reticentes cuando pedí la baja de speedy porque me mudaba y le cedía la línea a una vecina, pero finalmente la operadora entendió y me dieron la baja también sin problemas.
    Finalmente, si tuvieras que hacer un reclamo por no aceptar la baja de esos servicios adicionales, estarías en una situación similar a la actual, pero con la línea ya funcionando.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,410
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2212 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,011
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    365
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.37%
    Actividad Diaria
    18.59%
    Actividad Semanal
    40.63%
    Actividad Mensual
    31.96%
    Logros GeekSabio


    Buenas tardes,
    Para no dejarlos colgados les cuento que luego de seguir discutiendo con varios sectores decidí tomarme un descanso y dejar de pelear.
    Voy a seguir con el celular y probare un servicio de telefonía IP, en unos meses evaluare si vuelvo a la carga con el pedido de línea básica o no.

    Gracias por los consejos.
    Saludos,

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Para no dejarlos colgados les cuento que luego de seguir discutiendo con varios sectores decidí tomarme un descanso y dejar de pelear.
    Voy a seguir con el celular y probare un servicio de telefonía IP, en unos meses evaluare si vuelvo a la carga con el pedido de línea básica o no.

    Gracias por los consejos.
    Saludos,
    Gracias por comentar. Contanos luego que tal funciona ese servicio por IP que vas a probar. Y si volvés a la carga con el pedido de línea básica a telefónica espero que puedas conseguir te instalen la línea. Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •