Facturacion extraña!

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de alegomezhermidab2dac2 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Facturacion extraña!

Hola, no comprendo como el abono paso de diciembre a enero a mas del doble. Hay algun error? Sino dare de baja la linea ya que otras companias como la mia (este celular es d mi nieta que lo usa poco ya que se le quebro la pantalla en noviembre) que es Claro, con un abono libre y dos lineas estoy pagando 250 con telefonos de gama alta. No comprendo COMO con un telefono de gama baja me viene una factura de mas 300!!! Sin aviso y a ultimo momento encima, ya que mi padre y mi nuera tuvieron que llamar a Movistar para que me envien la factura de enero porque no me llegaba. Encima no hay un numero de linea para llamar (ya que como les digo tengo Claro) y no puedo aclarar como la cuenta se fue al doble de diciembre a enero. Si es asi voy a dar de baja la linea. Estaba por comprarle a la nena un celular mejor pero con este abono ridiculo es imposible!!! Pasaron en un año de cobrar una factura de 140, a 172, a 192, y de repente a 300????!!!!! Estan locos o hubo alguna confuncion en la factura?
    Ademas en octubre pago tres meses adelantados y ahora me vienen con un monto loco? Sino tengo la opcion de reclamo en defensa al consumidor que no tengo problemas en usarla ya que lo hice con Telefonica y me dio muy buen resultado. Encima no hay numero de linea para llamar ya que yo tengo a Claro por compania (que de paso les digo que pago dos celulares con todo libre a 250) no comprendo los cargos que muestran en pantalla. Espero una respuesta y solucion al tema, sino les pagare esa ridicules de suma y dare de baja la linea. A mi otra nieta le compre en Claro y pago por un abono totalmente libre y un celular mucho mejor 230 y no tuve que estar llamando casi todos los meses por notas de reembolso por cargos que Movistar le impuso al celular de mi nieta menor! Es increible lo *********** que pueden llegar a ser...
    Atentamente Lic. Alejandra Gomez Hermida

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    63.85%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Alejandra. Te comento que aqui solo somos clientes como vos, la respuesta debe dartela la empresa. Para eso te sugiero que te comuniques por esta via, y les expliques esto que comentas para que te den una aclaración sobre el tema

Envia por este Formulario Online y te responden a tu mail.

Siempre que ha habido un error lo arreglan en el momento.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema