Nueva línea plan internet 1.5G pero no funciona

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de jsarrellie30116 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Nueva línea plan internet 1.5G pero no funciona

Estimados,

Hace mas de una semana adquirí una línea nueva en Movistar.
    Estoy utilizando esta línea nueva en un Samsung Galaxy S3 Mini nuevo.
    El problema es que la transferencia de datos solo la realiza con la conexion E (EDGE). Nunca ha cambiado a H o a 3G.
    Siempre se mantiene en la E y no funciona ni entrar en una pagina en internet ni recibir mails, etc.

Ya llame varias veces a Movistar y me dicen que el problema es general.... que esta congestionada la linea o que en la zona no tengo cobertura (vivo en CABA, V. Urquiza). etc.
    Lo dudo, dado que tengo dos lineas movistar y una si funciona correctamente el internet. De hecho, para descartar que es el equipo, puse el chip de mi linea vieja en el nuevo celular y este funciona con la letra H o 3G, etc.

Revisé los puntos de acceso como están correctos, según el foro y según mi otro celular (q si funciona).
    Ya no se que mas hacer. Si alguien me puede asistir se los voy a agradecer.

Adicionalmente quiero asociar mi linea a "Mi movistar" y tampoco recibo el mensaje con el código

Desde ya muchas Gracias.
    Slds.
    Javier.-

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.83%

Cita Iniciado por jsarrellie30116 Ver mensaje
    Estimados,

Hace mas de una semana adquirí una línea nueva en Movistar.
    Estoy utilizando esta línea nueva en un Samsung Galaxy S3 Mini nuevo.
    El problema es que la transferencia de datos solo la realiza con la conexion E (EDGE). Nunca ha cambiado a H o a 3G.
    Siempre se mantiene en la E y no funciona ni entrar en una pagina en internet ni recibir mails, etc.

Ya llame varias veces a Movistar y me dicen que el problema es general.... que esta congestionada la linea o que en la zona no tengo cobertura (vivo en CABA, V. Urquiza). etc.
    Lo dudo, dado que tengo dos lineas movistar y una si funciona correctamente el internet. De hecho, para descartar que es el equipo, puse el chip de mi linea vieja en el nuevo celular y este funciona con la letra H o 3G, etc.

Revisé los puntos de acceso como están correctos, según el foro y según mi otro celular (q si funciona).
    Ya no se que mas hacer. Si alguien me puede asistir se los voy a agradecer.

Adicionalmente quiero asociar mi linea a "Mi movistar" y tampoco recibo el mensaje con el código

Desde ya muchas Gracias.
    Slds.
    Javier.-
    Hola, espero algún usuario te pueda ayudar con el tema de la recepción de señal. En cuanto a Mi Movistar, dale un vistazo a este hilo que explica un poco el asunto: Pagos y Facturación: Migración a Nueva Plataforma
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!