Deje de recibir factura electronica del telefono celular a mi correo electronico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de politeiabrego8173f3 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Deje de recibir factura electronica del telefono celular a mi correo electronico.

Hola.
    Me adherí a Factura Electrónica, hace mucho tiempo, pero no estoy recibiendo, a través de mi correo electrónico, la factura para imprimirla y poder abonarla.
    Mi línea está registrada, tengo usuario y contraseña para ingresar, realizo todo lo que indica vuestra página, como aquí les pego

¿Qué hago si no me llegó la factura?
    Si no recibiste tu factura y querés pagarla, podés imprimir un Cupón de Pago.

Si querés ver tu factura y/o descargarla podés hacerlo desde la web en Mi Movistar. Debés ingresar con tu usuario ó email y contraseña.

Si no recordás tu contraseña podés recuperarla desde acá.
    Si aún no tenés usuario podés registrarte desde acá.
    Una vez que te encuentres logueado, simplemente ingresá al menú "Mis Facturas y Pagos", luego seleccioná "Mis Facturas", vas a ver la siguiente tabla:

Hace click en la imagen del "ojo" para ver el comprobante según la fecha que necesites.

Pero me es imposible llegar a ver mi factura para poder imprimirla, aparece de forma reiterada este mensaje

Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde. Código de error del sistema: 4f2569a6-0c3c-4010-85bc-cdd595a770c2.

Por favor podrían enviarme a la brevedad, a mi correo electrónico, el archivo con mi factura para poder imprimirla, Nº de cliente 024553637

Muchas Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,877
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas

Somos muchos clientes que estamos con el mismo problema, en mi caso debería haber recibido la factura hace una semana... Solicite que me envíen nuevamente la factura pero al descargar me da un error, tampoco puedo entrar en MiMovistar y desde atención al cliente no me dicen cuanto es lo que debo pagar!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek

Hoy Amiga 2 recibió su factura electrónica en mail, descargamos chequeamos y como ya la había pagado en Pago Fácil , no se hizo nada mas.
    Se ve el sistema comienza a normalizarse

0 Not allowed!

Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7

mcrisever
    Cuantas acciones tenes de Movistar?
    Sería bueno que le digas a la gente la verdad, no estan emitiendo facturas porque no pueden hacerlo debido a cambios estructurales en el sistema.
    A tal punto es cierto que loque informa Movistar es que se pague lo que se pagóen diciembre, pero sin factura. Esto es totalmente ilegal.
    Ni el *611, ni el reclamo por Mi Movistar (tendo dos lineas y reclamo desde la que sí me dejaron en Mi Movistar) ni desde las redes sociales se obtiene una respuesta adecuada porque simplemente no pueden dar respuesta.

De éstos tengo para hacer dulce.
    Delivery to the following recipient failed permanently:

ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

Technical details of permanent failure:
    The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at http://support.google.com/mail/bin/a...py?answer=7720
    [(5) mx1.allus.com.ar. [200.68.98.210]:25: socket error]

This is an automatically generated Delivery Status Notification

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipient has been delayed:

ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

Message will be retried for 1 more day(s)

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    mcrisever
    Cuantas acciones tenes de Movistar?
    Sería bueno que le digas a la gente la verdad, no estan emitiendo facturas porque no pueden hacerlo debido a cambios estructurales en el sistema.
    A tal punto es cierto que loque informa Movistar es que se pague lo que se pagóen diciembre, pero sin factura. Esto es totalmente ilegal.
    Ni el *611, ni el reclamo por Mi Movistar (tendo dos lineas y reclamo desde la que sí me dejaron en Mi Movistar) ni desde las redes sociales se obtiene una respuesta adecuada porque simplemente no pueden dar respuesta.

De éstos tengo para hacer dulce.
    Hola, acá todos son usuarios y nadie tiene acciones ni en Movistar ni en Google ni en la NASA (ojalá). Por favor, cuida el tono cuando le hablas a los demás ususarios, ya es que es motivo de baneo. Sé bienvenido, pero, por favor, no faltes a los demás y respeta sus opiniones.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@gebf09 antes que nada y como te dijo @GabrielF , nuestro CM, te dirigis a mi con respeto . Sos un usuario / cliente como yo. La diferencia es que yo doy ayudas / comparto y vos solo cuestionas.

Segundo sentate, ponete lentes en caso y observa la Factura llegada a mail de Amiga 2 y la verdad no tengo ganas de tomarme el trabajo de capturas a las otras ya que no justificas la molestia y mi perdida de tiempo en demostrarte estabas errado en tu juicio.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 89.3 KB 
ID: 5759

Doy por finalizado este tema.

0 Not allowed!

Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7

A ver, no es mi intención faltarle el respeto a nadie, de la misma forma que pretendo que no me lo falten.
    Intenté por todos los canales disponibles conseguir la factura de una de mis lineas. IMPOSIBLE.
    Una de mis lineas esta en Mi Movistar, la otra desapareció, al igual que la factura. De la primer linea SI tengo la factura emitida, pero de la segunda linea NO tengo la factura porque simplemente no puede emitirla Movistar.
    Lo que me respondés, no significa realmente que sea la factura de una linea de las que tiene problemas. Yo te puedo poner la imagen de mi factura del mes de enero de una de mis lineas, y eso no significa que la otra linea tenga emitida la factura como corresponde legalmente.
    Las respuestas de Movistar son evasivas, y eso es simplemente una falta de respeto al cliente que es quien le da de comer a esa empresa ya que sin clientes simplemente no existiría.
    Cuando decis que utilicen las redes sociales, no sirve, te copié la cantida de rebotados. Eso es faltarle el respeto al cliente, poner un canal de comunicación que no sirve.
    Y porsi fuera poco, no es sólo mi problema, aquí en este foro hay muchísimas personas con el mismo problema.
    Si Movistar fuera una empresa realmente seria, tendría que haber sacado un comunicado informando la posición oficial de la empresa, haciéndose cargo de su/s error/es y no induciendo al/los clientes a que cometan una infracción impositiva cual es la de pagar sin tener la factura, porque eso es lo que me han respondido, que pague lo mismo que paguéen diciembre.
    Si sobre ésto hay alguna duda, simplemente consulten con la AFIP.

0 Not allowed!

Avatar de Profesor Neurus Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Tengo el mismo problema hace 15 días y cada vez que llamo me dicen que a la noche se arregla.
    Alguien sabe qué ocurre realmente?
    Cómo hay que hacer para operar sobre los numeros free etc. El *611me tuvo 20 minutos esperando sin atender!.

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2403 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Profesor Neurus Ver mensaje
    Tengo el mismo problema hace 15 días y cada vez que llamo me dicen que a la noche se arregla.
    Cómo hay que hacer para operar sobre los numeros free etc. El *611me tuvo 20 minutos esperando sin atender!.
    hola Profe! No sabemos oficialmente, solo lo que pódes leer en comentarios anteriores y mucho derivado de las respuestas que obtuvimos en nuestras consultas por mail u otro canal.

Solo estamos esperando y seguimos enviando consultas para dejar asentado.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Profesor Neurus Ver mensaje
    los free podes solicitarlos en este link, no perdes tiempo y responden por mail

http://fbchannel.movistararg.com/

si tenes algún otro error en tu cuenta Mi Movistar también.

O bien solicitar la factura electrónica.

0 Not allowed!