Activacion de linea - ayuda!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de ivanna20 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 oct, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Activacion de linea - ayuda!

    Hola ayer mi hermana se compro un chip en una agencia de movistar, ella dio sus datos y la chica que la atendio le dijo que tenia que esperar 24hrs para que la llamen o le manden un msj diciendole que ya estaba activada la linea, pasaron las 24hrs y todavia no pasa, nose que se puede hacer .. Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    buenas, a mi me paso lo mismo, primero podrias intentar desde aca http://www.movistar.com.ar/blister-web-WebModule/, si no anda comunicate al *611, sino podes chatear con un representante en linea, te dejo la url del chat. https://chat.movistar.com.ar/website/public/login.html

    saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de coca0645 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Alguien sabe como hago para que me activen la línea fija de mi casa? Hace diez días tengo el aparato y todos los call center me cortan y no saben nada y fui a a la sucursales e ave. Sta fe y me dieron número de línea pero llegue a casa y tampoco pude activarlo. La empresa no responde y yo hace 50 días que hago lo imposible por tener un teléfono.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,190
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3390 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    697
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.21%
    Actividad Diaria
    55.05%
    Actividad Semanal
    188.09%
    Actividad Mensual
    172.55%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por coca0645 Ver mensaje
    Alguien sabe como hago para que me activen la línea fija de mi casa? Hace diez días tengo el aparato y todos los call center me cortan y no saben nada y fui a a la sucursales e ave. Sta fe y me dieron número de línea pero llegue a casa y tampoco pude activarlo. La empresa no responde y yo hace 50 días que hago lo imposible por tener un teléfono.
    Buenas coca0645, es una línea fija Movistar?
    Allí deje el link a la web de dicho servicio a ver si puedes aclarar algo, incluso figura las localidades habilitadas para dicho servicios, verifica que esté la tuya.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •