Activacion de linea - ayuda!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de ivanna20 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 oct, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Activacion de linea - ayuda!

    Hola ayer mi hermana se compro un chip en una agencia de movistar, ella dio sus datos y la chica que la atendio le dijo que tenia que esperar 24hrs para que la llamen o le manden un msj diciendole que ya estaba activada la linea, pasaron las 24hrs y todavia no pasa, nose que se puede hacer .. Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66


    buenas, a mi me paso lo mismo, primero podrias intentar desde aca http://www.movistar.com.ar/blister-web-WebModule/, si no anda comunicate al *611, sino podes chatear con un representante en linea, te dejo la url del chat. https://chat.movistar.com.ar/website/public/login.html

    saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de coca0645 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Alguien sabe como hago para que me activen la línea fija de mi casa? Hace diez días tengo el aparato y todos los call center me cortan y no saben nada y fui a a la sucursales e ave. Sta fe y me dieron número de línea pero llegue a casa y tampoco pude activarlo. La empresa no responde y yo hace 50 días que hago lo imposible por tener un teléfono.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,072
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3263 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,708
    Dados: 2,850
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por coca0645 Ver mensaje
    Alguien sabe como hago para que me activen la línea fija de mi casa? Hace diez días tengo el aparato y todos los call center me cortan y no saben nada y fui a a la sucursales e ave. Sta fe y me dieron número de línea pero llegue a casa y tampoco pude activarlo. La empresa no responde y yo hace 50 días que hago lo imposible por tener un teléfono.
    Buenas coca0645, es una línea fija Movistar?
    Allí deje el link a la web de dicho servicio a ver si puedes aclarar algo, incluso figura las localidades habilitadas para dicho servicios, verifica que esté la tuya.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •