Imposible dar de alta números free

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de alfacent Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Mensajes
    16
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Imposible dar de alta números free

    Largas horas tratando de dar de alta un número Free...
    Seguí los pasos para hacerlo vía web en reiteradas ocasiones... NADA...
    Seguí los pasos indicados para dar el alta desde mi teléfono... NADA...
    Envié una consulta... Adivinen qué? NADA!!!
    Eso sí, el valor del paquete me lo descontaron en segundos...
    Esto me lleva a pensar: ¿Tontos y lentos para brindar el servicio, y rápidos para cobrar? Mirá vos?!!! Que listos!!! En fin...
    En definitiva en vez de 5 días de número free ahora tengo sólo cuatro...
    Pregunto a los usuarios del foro: ¿Hay modo de obtener un Número free en forma permanente con sistema prepago? O sólo se puede acceder a través de un pack como el que solicité ayer?
    Muchas gracias a los que puedan aportar data al respecto, Saludos, C.-

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,167
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1951 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Points
    194
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.13%
    Actividad Mensual
    22.74%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Es mucho más sencillo hacerlo por Mi Movistar, una vez allí, te registrás y, al acceder tener infinidad de trámites y consultas al alcance de tu mano.

    Mi Movistar Pulsá sobre este enlace (la frase en azul)

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,661
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,689
    Dados: 55,248
    vBActivity - Stats
    Points
    17,649
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por centemilesimoe7d23c Ver mensaje
    Largas horas tratando de dar de alta un número Free...
    Seguí los pasos para hacerlo vía web en reiteradas ocasiones... NADA...
    Seguí los pasos indicados para dar el alta desde mi teléfono... NADA...
    Envié una consulta... Adivinen qué? NADA!!!
    Eso sí, el valor del paquete me lo descontaron en segundos...
    Esto me lleva a pensar: ¿Tontos y lentos para brindar el servicio, y rápidos para cobrar? Mirá vos?!!! Que listos!!! En fin...
    En definitiva en vez de 5 días de número free ahora tengo sólo cuatro...
    Pregunto a los usuarios del foro: ¿Hay modo de obtener un Número free en forma permanente con sistema prepago? O sólo se puede acceder a través de un pack como el que solicité ayer?
    Muchas gracias a los que puedan aportar data al respecto, Saludos, C.-
    solicitalos por aquí:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    no perdes tiempo y responden por mail.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de alfacent Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Mensajes
    16
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Es mucho más sencillo hacerlo por Mi Movistar, una vez allí, te registrás y, al acceder tener infinidad de trámites y consultas al alcance de tu mano.

    Mi Movistar Pulsá sobre este enlace (la frase en azul)
    Estimado, para su conocimiento le informo que la opción "Números Free" de MI MOVISTAR no funciona, Como tampoco me respondieron telefónicamente ni por chat... Eso sí, el descuento del paquete lo hicieron de inmediato... Ahora no sé cuando me habilitarán el número free para llamadas y texto y por cuantos días... Ya que has mostrado tan buena voluntad, espero que me puedas indicar que se hace en el caso de que todas las soluciones que proponés sean inválidas...
    Atentamente, C.-

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,661
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,689
    Dados: 55,248
    vBActivity - Stats
    Points
    17,649
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek


    @centemilesimoe7d23c

    podes completar el formulario , opción números free, los solicitas y te responden via mail:

    http://fbchannel.movistararg.com/
    creo te lo deje y asi los solicite días atrás.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,167
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1951 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Points
    194
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.13%
    Actividad Mensual
    22.74%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por centemilesimoe7d23c Ver mensaje
    Estimado, para su conocimiento le informo que la opción "Números Free" de MI MOVISTAR no funciona, Como tampoco me respondieron telefónicamente ni por chat... Eso sí, el descuento del paquete lo hicieron de inmediato... Ahora no sé cuando me habilitarán el número free para llamadas y texto y por cuantos días... Ya que has mostrado tan buena voluntad, espero que me puedas indicar que se hace en el caso de que todas las soluciones que proponés sean inválidas...
    Atentamente, C.-
    Es para tener en cuenta que no funciona, están arreglando todo y es un desastre, espero se arregle pronto.
    ¿qué tal si vas a un centro de atención Movistar cerca de donde vivís?, tratá de ir con paciencia, porque seguro te tocan los que no saben, pedí hablar con un jefe o supervisor, y ese sí, seguro, sabrá ayudarte.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    139
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek


    Hace unos dias comenté como dar de alta/cambios de los números free desde el celular, de hecho fué la única solución
    que encontré como autogestión, y es marcando *611# <LLAMAR> La opción para hacerlo desde mi cuenta online no
    funcionaba.

    Aparece un menú con varias gestiones para realizar, entre ellas las de los números free.
    Solo hay que ir contestando con la opción deseada, es sencillo.

    Espero sirva como ayuda, saludos !

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de alfacent Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Mensajes
    16
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Informo: La única solución que me dieron en el único lugar que me respondieron que fue por Facebook (ninguna otra funcionó): Me informaron que el número free se encontraba ya habilitado y que VENCE DENTRO DE DOS DIAS!!! Pero cómo? tuvieron problemas con el sistema, no me confirmaron en ningún momento y me comieron tres días? Así como así? Como reclamo esto? Será de dió... Que gente, mamita!!!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Amoraloly901 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cita Iniciado por centemilesimoe7d23c Ver mensaje
    Largas horas tratando de dar de alta un número Free...
    Seguí los pasos para hacerlo vía web en reiteradas ocasiones... NADA...
    Seguí los pasos indicados para dar el alta desde mi teléfono... NADA...
    Envié una consulta... Adivinen qué? NADA!!!
    Eso sí, el valor del paquete me lo descontaron en segundos...
    Esto me lleva a pensar: ¿Tontos y lentos para brindar el servicio, y rápidos para cobrar? Mirá vos?!!! Que listos!!! En fin...
    En definitiva en vez de 5 días de número free ahora tengo sólo cuatro...
    Pregunto a los usuarios del foro: ¿Hay modo de obtener un Número free en forma permanente con sistema prepago? O sólo se puede acceder a través de un pack como el que solicité ayer?
    Muchas gracias a los que puedan aportar data al respecto, Saludos, C.-
    Te dieron alguna solución? Yo llevo años (sí, AÑOS) tratando de gestionar las altas. Parece una utopía!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de alfacent Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Mensajes
    16
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Aquí aporto la respuesta que recibí por Facebook:

    Comunidad Movistar Argentina:
    Te pedimos disculpas por el inconveniente, en este momento nos figura reportado el sistema, por lo que nos podemos visualizarlos. Te pedimos que intentes consultarlos por sms un sms al 3733 (voz) / 3737 (sms) con la palabra CONSULTA .Por lo del paquete que solicitaste te pedimos que te contacte por la noche y lo chequeamos, por favor.^A
    Me gusta · Responder · 7 h
    ..
    Cente Cienmilésimo:
    Ya perdí mucho tiempo, estoy saliendo... Te agradezco y espero me lo soluciones esta noche... Hablamos por acá, te parece? Saludos, C.-
    Me gusta · 7 h
    ..
    Comunidad Movistar Argentina:
    Verificamos tu caso y el número free está cargado, podés hacer llamadas free hasta el 17/01 a las 22.17 horas. Podés consultar el número que está, enviando un SMS al 5000 con la palabra CONSULTA.
    El bono que compraste te permite llamadas free, no sms, pero podés comprar bonos de sms, en el siguiente link podés ver los pack disponibles: http://bit.ly/LXlieW
    Quedamos a tu disposición.^XYM

    - - - Updated - - -

    No me lo dieron cuando lo solicité (que era cuando lo necesitaba) Ahora me lo confirman y me dan solo dos días?!!!
    Son unos caraduras... En fin...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •