No puedo pagar mi factura via online

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de danietsu6cf856 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    1 miembros encontraron este post útil.

    No puedo pagar mi factura via online

    Buenas, ya mandé dos mensajes de los cuales no obtuve ninguna respuesta.
    Yo venia pagando mis factura a traves de pagomiscuentas la mia y la de mi papá, hasta la semana pasada que no aparecian las facturas entrando aca y leyendo los post veo que cambiaron los codigos 01 a 042, a los dias la de mi papá con el nuevo codigo apareció y la pagué pero la mia sigue sin aparecer y vence mañana.
    tengo la factura enviada por mail, la tengo en PDF pero no puedo pagarla online ni por el home banking de Santander Rio ni por Banco Nacion, no
    no aparece.
    Encima queriendola pagar por Movistar, cuando coloco los datos de mi tarjeta de credito salta un error interno de la pagina.
    necesito una respuesta, de porque la de mi papá apareció y la mia no siendo yo el que las viene pagando.
    me vence mañana.

    gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,188
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,814
    Dados: 55,526
    vBActivity - Stats
    Points
    18,858
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.85%
    Actividad Diaria
    384.62%
    Actividad Semanal
    55.25%
    Actividad Mensual
    3531.5%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por danietsu6cf856 Ver mensaje
    Buenas, ya mandé dos mensajes de los cuales no obtuve ninguna respuesta.
    Yo venia pagando mis factura a traves de pagomiscuentas la mia y la de mi papá, hasta la semana pasada que no aparecian las facturas entrando aca y leyendo los post veo que cambiaron los codigos 01 a 042, a los dias la de mi papá con el nuevo codigo apareció y la pagué pero la mia sigue sin aparecer y vence mañana.
    tengo la factura enviada por mail, la tengo en PDF pero no puedo pagarla online ni por el home banking de Santander Rio ni por Banco Nacion, no
    no aparece.
    Encima queriendola pagar por Movistar, cuando coloco los datos de mi tarjeta de credito salta un error interno de la pagina.
    necesito una respuesta, de porque la de mi papá apareció y la mia no siendo yo el que las viene pagando.
    me vence mañana.

    gracias
    proba asociar tu trajeta en Mi Movistar con otro navegador. Y si allí esta la factura , en tu cuenta, la podes pagar.
    En caso no puedas , aparte de volver a reclamar , deberas ir con tu numero de línea a cualquier pago fácil y abonarla.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de bocudo Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    yo tampoco puedo pagar ni mi factura ni la de mi hijo.
    Siempre la pago por home banking y ahora no me aparece, que pasa???????????????

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,188
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,814
    Dados: 55,526
    vBActivity - Stats
    Points
    18,858
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.85%
    Actividad Diaria
    384.62%
    Actividad Semanal
    55.25%
    Actividad Mensual
    3531.5%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por bocudo Ver mensaje
    yo tampoco puedo pagar ni mi factura ni la de mi hijo.
    Siempre la pago por home banking y ahora no me aparece, que pasa???????????????
    por migración de sistema , Movistar cambio código de 01 a 042 . Sino tenes acceso a Mi Movistar, solicita las facturas por mail en :

    en las facturas esta el código nuevo o podes también pedirlo en mismo link

    http://fbchannel.movistararg.com/

    responden por mail.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.83%


    Cita Iniciado por danietsu6cf856 Ver mensaje
    Buenas, ya mandé dos mensajes de los cuales no obtuve ninguna respuesta.
    Yo venia pagando mis factura a traves de pagomiscuentas la mia y la de mi papá, hasta la semana pasada que no aparecian las facturas entrando aca y leyendo los post veo que cambiaron los codigos 01 a 042, a los dias la de mi papá con el nuevo codigo apareció y la pagué pero la mia sigue sin aparecer y vence mañana.
    tengo la factura enviada por mail, la tengo en PDF pero no puedo pagarla online ni por el home banking de Santander Rio ni por Banco Nacion, no
    no aparece.
    Encima queriendola pagar por Movistar, cuando coloco los datos de mi tarjeta de credito salta un error interno de la pagina.
    necesito una respuesta, de porque la de mi papá apareció y la mia no siendo yo el que las viene pagando.
    me vence mañana.

    gracias
    Cita Iniciado por bocudo Ver mensaje
    yo tampoco puedo pagar ni mi factura ni la de mi hijo.
    Siempre la pago por home banking y ahora no me aparece, que pasa???????????????
    Les interesará ver esta información: Pagos y Facturación: Migración a Nueva Plataforma.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •