No consigo ver mi Factura Electronica

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de marianawetzel3c3bca Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No consigo ver mi Factura Electronica

Hola. Me adherí a Factura Electrónica. Me llega un mail con un link que dice "Conocé tu factura electrónica", cuando clickeo me lleva a una página que me dice "Para realizar gestiones en tu/s línea/s deberás asociarlas a tu usuario". Cuando completo los datos, me dice que mi DNI ya está asociado.
    Resultado: no ví la factura.
    Llamé a Movistar pero desde el call center me dicen que no me pueden resolver el problema, que debo hacerlo por el chat de la Web. Ya intenté pero no consigo encontrar la respuesta entre todas las automáticas que me tira.
    Al fin solicité volver a recibir la Factura en papel.
    Alguien me podría indicar cómo ver el detalle de mi factura en la web? Gracias!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marianawetzel3c3bca Ver mensaje
    Hola. Me adherí a Factura Electrónica. Me llega un mail con un link que dice "Conocé tu factura electrónica", cuando clickeo me lleva a una página que me dice "Para realizar gestiones en tu/s línea/s deberás asociarlas a tu usuario". Cuando completo los datos, me dice que mi DNI ya está asociado.
    Resultado: no ví la factura.
    Llamé a Movistar pero desde el call center me dicen que no me pueden resolver el problema, que debo hacerlo por el chat de la Web. Ya intenté pero no consigo encontrar la respuesta entre todas las automáticas que me tira.
    Al fin solicité volver a recibir la Factura en papel.
    Alguien me podría indicar cómo ver el detalle de mi factura en la web? Gracias!!!!
    mejor contactate por esta via que responden en mail

http://fbchannel.movistararg.com/

desde la migración de sistema de Movistar a todos nos toca pasar por esto que realmente es un caos.
    pedi te hagan un reset de la cuenta asi haces un nuevo registro en Mi Movistar:

http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema