Tienda Movistar: "gestionando" mi pedido hace 7 días!!!!

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de regjav79efb6 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tienda Movistar: "gestionando" mi pedido hace 7 días!!!!

    Hace 7 días que inicié el pedido por tienda movistar y aún no tengo certeza si me lo van a entregar o no. Hubo un mail del equipo de redes sociales, hace 5 días, en que que mi pedido fue "derivado" (parece ser complicadísimo el trámite para comprar un celular online). El nro. de pedido es 1226616 y quiero saber que pasa. Lo pago contrafactura, lo retiro por el correo, así que no hay posibilidad de darlo de baja por la zona (aclaro que es Cap. Fed., barrio de Caballito). Lo único que puedo pensar es que me pedalean porque mienten sobre el stock y no tienen el tel.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,767
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por regjav79efb6 Ver mensaje
    Hace 7 días que inicié el pedido por tienda movistar y aún no tengo certeza si me lo van a entregar o no. Hubo un mail del equipo de redes sociales, hace 5 días, en que que mi pedido fue "derivado" (parece ser complicadísimo el trámite para comprar un celular online). El nro. de pedido es 1226616 y quiero saber que pasa. Lo pago contrafactura, lo retiro por el correo, así que no hay posibilidad de darlo de baja por la zona (aclaro que es Cap. Fed., barrio de Caballito). Lo único que puedo pensar es que me pedalean porque mienten sobre el stock y no tienen el tel.
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.

    Nosotros somos todos usuarios / clientes como vos.
    Debes consultar el motivo de la falta de respuesta en :

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    o bien:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •