Compra por Tienda Movistar

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de pclavellino Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Compra por Tienda Movistar

    Alguien sabe que esta pasando con la tienda Movistar? En los últimos 2 meses realice 4 pedidos de un LG G3 Gris, todos rechazados por motivos distintos.
    El primero, rechazado porque no se aceptaba el pago contrafactura en 3 cuotas.

    El segundo (pagando con tarjeta), rechazado porque no se podía entregar el equipo en mi domicilio (Berazategui).

    El tercero (también pagando con tarjeta), elegí retirarlo de la sucursal de OCA mas cercana, y así también fue rechazado sin explicación, solo decía que tenia que acercarme a un centro de experiencia Movistar más cercano.

    Y el cuarto, rechazado porque el monto era superior a $5000 (El equipo sale $8299).

    Hay alguna forma de comprar online?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,950
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,392
    vBActivity - Stats
    Points
    18,275
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.87%
    Actividad Diaria
    2717.39%
    Actividad Semanal
    3502.72%
    Actividad Mensual
    3135.94%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por pclavellinob053b5 Ver mensaje
    Alguien sabe que esta pasando con la tienda Movistar? En los últimos 2 meses realice 4 pedidos de un LG G3 Gris, todos rechazados por motivos distintos.
    El primero, rechazado porque no se aceptaba el pago contrafactura en 3 cuotas.

    El segundo (pagando con tarjeta), rechazado porque no se podía entregar el equipo en mi domicilio (Berazategui).

    El tercero (también pagando con tarjeta), elegí retirarlo de la sucursal de OCA mas cercana, y así también fue rechazado sin explicación, solo decía que tenia que acercarme a un centro de experiencia Movistar más cercano.

    Y el cuarto, rechazado porque el monto era superior a $5000 (El equipo sale $8299).

    Hay alguna forma de comprar online?
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.
    El tercer y cuarto rechazo no tiene coherencia. Retirar en OCA es buena opción. El cuarto rechazo, , si el cupo de tu tarjeta daba, el monto no debería influir.



    Probaste llamando a *611 ventas?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de pclavellino Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Si, después del tercer pedido cancelado, llame al *611. La que me atendió, no supo explicarme porque se me cancelo el pedido para retirar de la sucursal de OCA. Solo me dijo que en mi caso, la única manera es yendo al Centro de Experiencia Movistar más cercano (Quilmes en mi caso) o realizar el pedido en la tienda nuevamente con una linea que no tenga código postal de Berazategui. . Fui, pero cuando llegue había tanta gente que parecía una sucursal de Anses más que de Movistar. La verdad que la "Experiencia Movistar" es bastante pedorra.
    Puede ser tan complicado hacer un cambio de equipo? No es la primera vez que compro en la tienda, ya compre en dos oportunidades anteriores sin problemas.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,369
    Mencionado
    1305 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    186
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.34%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    18.1%
    Actividad Mensual
    22.14%
    Logros GeekSabio


    Hola! Lo que sucede es que hay muchas estafas con tarjetas de crédito, es por eso que te derivan a una sucursal para validar datos y asociar la tarjeta de crédito a tu linea!



    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de pclavellino Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Todas las compras anteriores que he hecho fueron con tarjeta y nunca me dieron tantas vueltas.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,950
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,392
    vBActivity - Stats
    Points
    18,275
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.87%
    Actividad Diaria
    2717.39%
    Actividad Semanal
    3502.72%
    Actividad Mensual
    3135.94%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por pclavellinob053b5 Ver mensaje
    Todas las compras anteriores que he hecho fueron con tarjeta y nunca me dieron tantas vueltas.
    Volve a llamar a Ventas y pedi con supervisor *611 . Si el cupo de tu TC esta bien , deben aceptar y retiras en OCA.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •