Problemas en Mi Movistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de calefonb7c205 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Problemas en Mi Movistar

    Hola a todos.
    Desde que actualizaron la pagina web, no existe la opción de ver e imprimir las facturas ni de generar el ticket de pago correspondiente. Eso siempre y cuando la pagina se abra sin dar error y colgarse todo el tiempo!
    Al llamar al *611 lo primero que se escucha y se repite hasta el hartazgo es que TODO puede solucionarse via web desde Mi Movistar!?
    Estoy suscripto a factura electrónica y deseo poder controlar mi consumo antes de abonar. El servicio telefonico solo me dice la fecha de vencimiento y el importe de mi factura...Y no reciben quejas de ningún tipo!
    Nuevamente presa del sistema? Pague y después controle?? Hasta cuando??
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, te recomiendo presionar la última opción de movistar (creo que es la 6) y luego la opción 4. Con esto vas a hablar con un operador y ahí le podés realizar tu consulta o queja. Espero que te haya servido.

    ¡Un saludo!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,190
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,816
    Dados: 55,527
    vBActivity - Stats
    Points
    18,862
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.19%
    Actividad Diaria
    457.88%
    Actividad Semanal
    65.72%
    Actividad Mensual
    3533.94%
    Logros Geek


    Podes contactarte por este formulario, responden por mail:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Cita Iniciado por jose alvarez Ver mensaje
    Hace cuatro dias que estoy en punta cana republica dominicana y no puedo recibir llamadas, es una verguenza como me mienten todos tecnicos, personal de romming, supervisores, etc. Tengpo un supuesto servicio full a nombre de cam srl, con mas de veinte lineas y recibo como contraprestacxion un servicio deficiente, metiroso y ni siquiera sin la minima cuota de respeto por el cliente. Mi contacto con argentina es un telefono de claro con el cual no tengo ningun tipo de problemas. Con mi telefono movistar no puedo recibir llamadas ni de mis supervisores, ni de mi familia, es una verguenza. Hablo con 10 personas diferentes al dia de romming y todos me mienten y me dan un dignostico distinto. Me dicen que en dos, en cuatro, en seis hoprasd va estar solucionado y no pasa nada, todos me mienten, por favor necesito una solucion urgente, mi celular es el 2974947717.

    Jose, acá somos usuarios de movistar y no podemos brindarte ayuda... Te van a decir que te conuniques con los operadores de movistar y que ellos solucionen tu problema.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •