Linda experiencia en tienda movistar

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de napaliko Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Linda experiencia en tienda movistar

Compre un equipo bajo una promo con la tarjeta Itau Movistar. Oh sorpresa, Movistar se respalda con que el sistema que estan usando es nuevo y tiene errores, pero estos, los debemos pagar nosotros?. Con respecto al ultimo email que me enviaron de www.tiendamovistar.com, me cancelaron el pedido despues de casi 20 dias de la compra del equipo. Luego de pasarme horas en los call center de Movistar y Tele ventas donde lo unico que hacian era derivarme de uno al otro porque ningun operador sabe resolver la situacion, los mas de 10 que me atendieron me decian que el unico medio para comunicarme con la tienda online es por aqui, ya que no me dan ningun email de contacto para mi reclamo o algun numero directo para el debido tramite.
    Por lo que entendi del porque de la cancelacion es debido a que el domicilio que pedi para el envio lo tienen catalogado como "zona peligrosa", tambien que es su sistema el que tiene estos valores que distan mucho de la realidad, la zona es residencial y de buen nivel economico por lo que es obvio que hay un error dado que recibo encomiendas de OCA a menudo.
    Por los años que llevo como cliente de la compañia les demando me otorguen una solucion satisfactoria, generando un nuevo pedido pero accediendo al beneficio que otorgaba la promo del 25% de descuento con Itau Movistar el dia que lo compre. Los operadores me ofrecieron hacer de nuevo la compra pero nadie me respetaba su promo, solicito que me contacte alguien responsable y que sepa entender que hice todo en tiempo y forma.
    Puedo comprarme otro equipo y listo! pero esta experiencia es frustrante y solo da bronca que nadie tenga responsabilidad corporativa.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek

@napaliko bienvenido al foro de usuarios Movistar. Como tales no podemos darte una solución a este inconveniente pero si vías para que la encuentres.

Te comento mi experiencia y no de ahora sino mas de año atrás. Tampoco aceptaron el envio de un equipo por la zona. Es OCA quien dispone este tema. A pesar que OCA viene a casa bastante seguido por envios .

Llame y me lo confirmaron ya que ellos tienen convenios diferentes con las empresas .

Vivo en pleno centro de una localidad de zona oeste, zona residencial...
    Por eso no me extraña cuando leyendo este y otro post mas que coinciden en este tema, nos comentan el no envio por xxx zona.
    Si efectuas compra / cambio y pedís retiro en oficina cercana a tu domicilio de OCA? lo aceptan? Es una sugerencia.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    29.05%
    Logros Geek

Bienvenid@ al foro de Usuarios de Movistar.
    Es hora de que Movistar se replantee seriamente con quienes vá a trabajar, OCA le hace perder clientes y credibilidad, y, por más guita que patinen en publicidad, el gusto amargo no se nos quita nunca más.
    Sería una mediocridad conformarse con ser la prestadora que mayor porción del mercado abarca, porque, con actitudes de este tipo, pierden clientes, tenemos una sensación de insatisfacción muy grande, quienes representan a la empresa, con muy pocas y destacables excepciones, no están capacitados para "atención" al cliente, y cobran sueldos que encarecen el servicio, lo que perjudica a los inversores y a los Clientes.
    Quien esto escribe, lo hace con espíritu de ayudar a que tomen conciencia de que están construyendo sobre la arena, les habrá resultado de utilidad durante años, pero ¿no les parece que es tiempo de madurar?, OCA no puede ser el prestador de correo de Movistar porque discrimina de acuerdo a dónde vive la gente, busquen otra empresa que no discrimine y, seguramente, hasta les vá a resultar más barato, lo que vá a hacer que los accionistas ganen más y que, nosotros, los sufridos usuarios y clientes, tengamos un mejor servicio, ganamos todos.
    Menos publicidad y mejores servicios para el cliente, ésa es la clave.

0 Not allowed!

Avatar de LaureanoBM Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Tenés que amenazar con hacer lo mismo que Violencia Rivas (https://www.youtube.com/watch?v=4XsSfrnGS8c) e ir a Defensa del Consumidor y ahí empiezan a aparecer las soluciones. Y dejarles bien, bien en claro que si el problema es de ellos te tienen que dar una solución, vos no tenés por qué pagar nada ni aceptar resignar algo por un error de ellos.

0 Not allowed!