Liberacion de equipo

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de correonane10ed4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Liberacion de equipo

    Hace una semana estoy intentando que me liberen el equipo porque me iba a cambiar de empresa y no me permite utilizar otra sim.
    Llame por telefono, mande mails, me contacte en twitter, reclame a traves de "mi movistar" y nada, ninguna solucion.
    Hoy se hizo efectivo el cambio de compaañia. y como no me liberaron el equipo ESTOY SIN SERVICIO.
    Siendo una persona enferma que vive sola el celular es indispensable para mi.
    Necesito que me den una solucion de forma inmediata, ya no se como pedirlo, parece que no entienden lo importante del asunto

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6573 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,572
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1348.38%
    Actividad Mensual
    2648.58%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por correonane10ed4 Ver mensaje
    Hace una semana estoy intentando que me liberen el equipo porque me iba a cambiar de empresa y no me permite utilizar otra sim.
    Llame por telefono, mande mails, me contacte en twitter, reclame a traves de "mi movistar" y nada, ninguna solucion.
    Hoy se hizo efectivo el cambio de compaañia. y como no me liberaron el equipo ESTOY SIN SERVICIO.
    Siendo una persona enferma que vive sola el celular es indispensable para mi.
    Necesito que me den una solucion de forma inmediata, ya no se como pedirlo, parece que no entienden lo importante del asunto
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.

    Lo pedís por este formulario:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Aquí somos tod@s usuarios nadie de Movistar responde.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,177
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1992 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,964
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.45%
    Actividad Mensual
    18.77%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Bienvenid@ al foro.
    Es obligación de la empresa darte los datos de liberación del equipo para que puedas ejercer tu derecho a la portabilidad numérica, tratá de arreglar con la empresa, pero, si no tenés solución, podés reclamar ante la secretería de comunicaciones, que, además de obligarlos a darte una solución, les pueden poner una multa.
    Menos publicidad y mejores servicios, Movistar.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de claudialrd
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    25
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 18
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    cambiate de empresa

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de correonane10ed4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.

    Lo pedís por este formulario:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Aquí somos tod@s usuarios nadie de Movistar responde.

    Ese formulario lo llene dos veces, y nada, ademas tengo NUEVE mails rebotados, TRES reclamos (con numero de reclamo) iniciados, varias llamadas al 611 (que oh casualidad se cortan y no llegan a darme ni numero de reclamo ni solucion) catartas de mensajes en twitter, y hoy reclame tambien por el facebook de movistar, Y NADA sigo sin linea, por lo cual realice una denuncia ante la CNC.
    Espero que eso active algo. Igualmente el daño ya esta hecho, estoy sin servicio y dependo del celular por cuestiones medicas, cruzo los dedos por no necesitar contactar a nadie de urgencia porque muero sola


    Cita Iniciado por claudialrd Ver mensaje
    cambiate de empresa
    Ya me cambie, ese es el problema, me cambie y no me liberan el equipo para poder usar la sim de la otra empresa

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Bienvenid@ al foro.
    Es obligación de la empresa darte los datos de liberación del equipo para que puedas ejercer tu derecho a la portabilidad numérica, tratá de arreglar con la empresa, pero, si no tenés solución, podés reclamar ante la secretería de comunicaciones, que, además de obligarlos a darte una solución, les pueden poner una multa.
    Menos publicidad y mejores servicios, Movistar.
    Hoy realice la denuncia ante la CNC, espero que me den una solucion. Gracias por la informacion

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,177
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1992 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,964
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.45%
    Actividad Mensual
    18.77%
    Logros Geek


    @correonane10ed4, Lástima que tuviste que llegar a esa instancia, me pongo en tu lugar, como usuario y como ser humano, y es muy malo estar tan desvalido y desprotegido, pensar que la respuesta es una pavada que no tarda ni cinco minutos solucionar, con buena voluntad, por supuesto, te deseo la mejor de las suertes.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •