Que va a hacer Movistar si no se puede pagar enero???????

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  1. #1
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
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    Que va a hacer Movistar si no se puede pagar enero???????

    Que va a hacer Movistar si el usuario no puede pagar enero porque la empresa esta imposibilitada de emitir la factura correspondiente?
    Cortará el servicio por falta de pago pese a que la empresa esta en infracción?
    Facturará enero-febreo en forma conjunta manteniendo el servicio?

    Esa es la pregunta que hasta ahora no tiene respuesta.
    Por lo pronto se me ocurren que si corta el servicio se expone a severas sanciones, por no emitir factura según lo establece la AFIP, por cortar el servicio pese aque la responsabilidad es de la empresa, CNC y Defensa del Consumidor.
    Que es lo que hará?
    Según una supervisora de atención al cliente, cortará el servicio, pero me da la idea de que esa no es la posición oficial de la empresa.

    QUE ES LO QUE VA A HACER MOVISTAR??????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Tino2013
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    Hola @gebf09... Creo que tu duda es generalizada. Tal vez @popi y/o @GabrielF puedan responderla.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Estimo lo cortara ya que podes solicitar el envio de factura por alguno de los canales de atención a tu mail...
    Muchisima gente jamas entro en Mi Movistar y solo recibe por correo su factura.

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  4. #4
    Avatar de bin Nivel 5: Novato
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    a mi tampoco me aparece la factura asi que sigo sin pagarla, si me corta el servicio reclamare como corresponde ya que son ellos los que estan en infraccion, supuestamente me la tendrian que haber cortado el dia 7, sin embargo sigo con la linea habilitada.

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  5. #5
    Avatar de Tino2013
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Estimo lo cortara ya que podes solicitar el envio de factura por alguno de los canales de atención a tu mail...
    Muchisima gente jamas entro en Mi Movistar y solo recibe por correo su factura.
    En este caso @mcrisever se encuentra demorado también el envío por correo postal Inclusive Movistar no informó a redes link y banelco como para poder abonar por esos medios. Asimismo, en los sms notificando vencimiento y monto han puesto que "por motivo de las fiestas" hay 5 días más para abonar, aunque yo estimo que el motivo es justamente por los problemas suscitados a partir de la migración de plataforma. Por eso me parece lo más adecuado esperar una palabra oficial.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Bueno, cada uno sabe, en casa nuestras líneas están abonadas . Los montos eran coincidentes con los de cada mes y ya .
    Nose como hizo pero mi cuñada abono ayer las 3 líneas por Pago mis cuentas también... @tino203 si lees mi post escribi "estimo" , no, afirmo...

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  7. #7
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Bueno, cada uno sabe, en casa nuestras líneas están abonadas . Los montos eran coincidentes con los de cada mes y ya .
    Nose como hizo pero mi cuñada abono ayer las 3 líneas por Pago mis cuentas también... @tino203 si lees mi post escribi "estimo" , no, afirmo...
    Yo dije acaso que habías dicho "afirmo"? Parece que estás un poco suceptible hoy... Diste tu opinión, y yo la mía. Si pudieras averiguar como hizo tu cuñada para abonar por Pagomiscuentas sería muy útil que compartas la información.

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Termino de hablar con mi cuñada y solicito el nuevo código a Movistar luego efectuo el pago. Nunca utilice esta forma de pago, desconozco detalles o pasos. Solo eso me dijo. Ellos tienen 3 líneas One.

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  9. #9
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
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    mcrisever

    Para ser más claro, mecanse de pedir la factura por cuanto canal habilitado hay. Estuve casi media hora reclamando por telefono, me pidieron un mail y cuando quisieron mandarme la factura el sistema no se los permitia.
    Cómo me van a cortar el servicio si no pueden emitir una factura? Sin factura no voy a pagar, es contrario a la ley, y si tenes dudas preguntale a la AFIP.

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  10. #10
    Avatar de Tino2013
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    @gebf09, como dije anteriormente, yo creo que no van cortar el servicio ya que la demora en la emisión o envío de las facturas en un problema de la empresa. Pero podría ocurrir que el sistema automáticamente detecte la mora y realice la incomunicación, en cuyo caso tendrás que hacer el reclamo y seguramente la empresa restituya el servicio y te bonifique el cargo por reconexión. De todas maneras, así como vos estás en tu derecho de no abonar hasta tanto la empresa te entregue la factura, otras personas pueden querer evitarse mayores problemas y pérdidas de tiempo, y abonen para luego esperar el envío de la factura respectiva. Si te están pasando el importe que debés abonar, significa que la factura fue emitida. A lo sumo, lo que se retrasó es el envío de las mismas o el que estén disponibles para descargarlas desde la web. No creo que esto tenga nada que ver con un incumpliemiento ante la AFIP.

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