Comunicarme con Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de ebmachado Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Comunicarme con Movistar

Estimados me anoté al Foro, para que alguien de Movistar lea mi mensaje. Tengo dos líneas telefónicas celulares de Movistar, y no puedo pagarlas porque no me la suben al homebanking. Imposible comunicarme por teléfono (*611 y al 0800). Estoy en otra provincia de vacaciones, y no se como hacer. Mañana tendré que perder un día en el Pago Fácil. Me venció ayer sábado. La página de Movistar funciona muy mal (mejor dicho no funciona). Les pasa a alguno esto???
    Gracias, a quien me oriente..

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.63%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    64.15%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por ebmachado Ver mensaje
    Estimados me anoté al Foro, para que alguien de Movistar lea mi mensaje. Tengo dos líneas telefónicas celulares de Movistar, y no puedo pagarlas porque no me la suben al homebanking. Imposible comunicarme por teléfono (*611 y al 0800). Estoy en otra provincia de vacaciones, y no se como hacer. Mañana tendré que perder un día en el Pago Fácil. Me venció ayer sábado. La página de Movistar funciona muy mal (mejor dicho no funciona). Les pasa a alguno esto???
    Gracias, a quien me oriente..
    Hola!!
    La pagina web de movistar está teniendo modificaciones, por lo que algunos clientes aun no pueden acceder totalmente a la información. Nos está pasando a muchos.

Lo que hice yo y te aconsejo que hagas es que envies este formulario

http://fbchannel.movistararg.com/

y en la parte de CONSULTA explica lo que comentas aca y solica que a la brevedad envien a tu mail la factura por la linea que mencionas y de la otra linea. Tambien Al final pone que queres dejar constancia que la factura no te habia llegado ni al mail ni podias acceder a la web por lo que solicitas dejar constancia que no es tu responsabilidad cualquier interes por mora que genere esto, ya que es de publico conocimiento que la empresa no está cumpliendo en la entrega de la informacion.

- - - Updated - - -

Agrego:
    en el foro no hay personal de Movistar, solo somos clientes como UD :/
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Hola @ebmachado... Bienvenido al foro de usuarios de Movistar / Telefónica. Aquí la empresa no realiza atención al cliente. Sólo es un espacio para compartir experiencias entre los usuarios. En mi opinión personal, la empresa no va a interrumpir el servicio hasta tanto haya podido cumplir con la emisión y envió de las facturas. Si lo hace, se arriesga a un aluvión de denuncias. De todas maneras, hay que estar atentos y realizar el reclamo respectivo. Podés comunicarte para realizar la consulta llamando al *611 (desde tu celular) / 0800-321-0611 (desde un teléfon ofijo), por Chat (Tipeando la palabra "HUMANO" cuando comienza el chat son Sofía, la asistente virtual. Es posible que tengas que repetir tres veces esta última acción) o enviando un mensaje en Facebook o Twitter. Saludos!

0 Not allowed!