No aparece la opcion Movistar en Pago mis cuentas de cajero Banelco

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de elsyjac Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    No aparece la opcion Movistar en Pago mis cuentas de cajero Banelco

    Siempre pago a traves de Pago mis cuentas del cajero Banelco la factura de Movistar. Este mes no figura entre las opciones de Pago mis cuentas. Tampoco me llego el resumen a mi casilla de correo. A que se debe esto?. Tuve que pagar la factura a traves de un Rapipago, pero esto no es lo que quiero ya que me complica mucho por el tiempo que pierdo, cuando lo podria pagar a traves del cajero Banelco. Alguien me puede explicar porque pasa esto y si siempre va a ser asi?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,684
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,892
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3922.71%
    Actividad Mensual
    3214.37%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por elsyjac Ver mensaje
    Siempre pago a traves de Pago mis cuentas del cajero Banelco la factura de Movistar. Este mes no figura entre las opciones de Pago mis cuentas. Tampoco me llego el resumen a mi casilla de correo. A que se debe esto?. Tuve que pagar la factura a traves de un Rapipago, pero esto no es lo que quiero ya que me complica mucho por el tiempo que pierdo, cuando lo podria pagar a traves del cajero Banelco. Alguien me puede explicar porque pasa esto y si siempre va a ser asi?

    Bienvenido al foro de usuarios Movistar
    Por migración de sistemas , se ocasiono este inconveniente y varios mas.
    El código link cambio por eso no te aparece, según reportaron varios usuarios Movistar no envio la info de este cambio

    Si tenes la factura allí figura el nuevo, sino solicitala a través de este link

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Agrego que este problema es digamos momentáneo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @elsyjac, bienvenido al foro!

    Está habiendo varios problemas con la facturación debido a la migración de plataforma de Movistar Online. Seguramente para el próximo mes estará solucionado. De todas maneras, podés comunicarte para realizar la consulta por Chat (Cliqueando donde dice "Consultá a un asistente online" abajo a la derecha y tipeando la palabra "HUMANO" cuando comienza el chat son Sofía, la asistente virtual) o completando el Formulario Facebook o Formulario Twitter

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •