Errores en la pagina

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de gustavoelectronicf04935 Nivel 1: Principiante
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    Errores en la pagina

    Por que cuando quiero consultar mi factura o pagos o cualquier otro tramite me sale un mensaje que dice que no tengo ninguna linea habilitada para operar ? Si mi linea anda bien y esta asociada a mi perfil.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por gustavoelectronicf04935 Ver mensaje
    Por que cuando quiero consultar mi factura o pagos o cualquier otro tramite me sale un mensaje que dice que no tengo ninguna linea habilitada para operar ? Si mi linea anda bien y esta asociada a mi perfil.
    Buenas, dicho inconveniente es temporario. Se esta migrando el sistema a otra plataforma y por eso ocurren estos inconvenientes al consultar.
    Prueba periódicamente que funciona, solo esperar el.momento.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por gustavoelectronicf04935 Ver mensaje
    Por que cuando quiero consultar mi factura o pagos o cualquier otro tramite me sale un mensaje que dice que no tengo ninguna linea habilitada para operar ? Si mi linea anda bien y esta asociada a mi perfil.
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.

    Hay mucho en el foro sobre este tema. Movistar hizo una migración de sistema y con ello trajo aparejado este tipo de problemas.
    Probaste ingresar con otro navegador?
    Recomiendo reportes tu falla en:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    te responden via mail.

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  4. #4
    Avatar de avilacamps Nivel 1: Principiante
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    Me pasa igual ya que necesito informar desde el 7 el pago realizado ese día y tmb otro realizado por la misma linea ayer 9 y no hay manera de poder entrar. En el 611 tampoco me atienden y llevo estos dias sin celular con dos pagos realizados en la misma linea. Deben ver la manera porque de lo contrario nos estñan brindando un servicio defectuoso que igual lo cobran y serian pasibles de denuncias ante defensa del consumidor por este motivo. Fijense como lo solucionan y a la brevedad que quiere decir ahora.
    Saludos

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por avilacamps Ver mensaje
    Me pasa igual ya que necesito informar desde el 7 el pago realizado ese día y tmb otro realizado por la misma linea ayer 9 y no hay manera de poder entrar. En el 611 tampoco me atienden y llevo estos dias sin celular con dos pagos realizados en la misma linea. Deben ver la manera porque de lo contrario nos estñan brindando un servicio defectuoso que igual lo cobran y serian pasibles de denuncias ante defensa del consumidor por este motivo. Fijense como lo solucionan y a la brevedad que quiere decir ahora.
    Saludos
    Contactate por este formulario:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    y desde un fijo: 08003210611

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  6. #6
    Avatar de gustavoelectronicf04935 Nivel 1: Principiante
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    Sigue andando mal. No puedo imprimir la factura. Sale un mje: "Internal server error". Me aparece como vto. el 5 de enero 2015 pero no aparece en Pagomiscuentas.com como la pago siempre, ni tampoco la enviaron por correo.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por gustavoelectronicf04935 Ver mensaje
    Sigue andando mal. No puedo imprimir la factura. Sale un mje: "Internal server error". Me aparece como vto. el 5 de enero 2015 pero no aparece en Pagomiscuentas.com como la pago siempre, ni tampoco la enviaron por correo.
    solicitala en:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Cambio código para Pago mis cuentas, de paso pedilo también

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  8. #8
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    Saludos
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    Sigue andando mal. No puedo imprimir la factura. Sale un mje: "Internal server error". Me aparece como vto. el 5 de enero 2015 pero no aparece en Pagomiscuentas.com como la pago siempre, ni tampoco la enviaron por correo.
    Fíjense en este posteo que explica la situación. Gracias
    Ex-Community Manager

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