Blackberry Internet

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de martin50munga Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Blackberry Internet

    Hola!actualice el software de mi celular (blackberry 9630),y no tengo servicio de internet,quise registar el equipo en la red,pero desaparecieron las entradas en la tabla de enrutamiento de host,saludos, gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    que software le pusiste al bb??? es el oficial de movistar?. tenes el entre los iconos el chip de movistar? si lo tenes entra, luego anda a roadming y cambialo a modo 2, espera unos minutos y cambialo a modo 1 para ver si te registra.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Desconozco si el sistema operativo de ese bb te aparece en la parte de arriba "EDGE", "3G" o cosas así. En caso de que así sea, que te aparece?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    la única forma de que este en EDGE o 3G mayúscula es que la bb este registrado, en este caso no lo esta.

    Solo hay dos formas de registrar un BB a la red
    1 - con la tabla de enrutamiento de host
    2 - Cambiando el modo roadming

    ambas opciones procura hacerlas en un lugar donde tengas buena señal (medio difícil) y sin wifi.

    si ninguna de las dos te anduvo no te va a quedar otra que volver a fabrica el BB.

    Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    Desconozco si el sistema operativo de ese bb te aparece en la parte de arriba "EDGE", "3G" o cosas así. En caso de que así sea, que te aparece?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de elenaluna Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Yo tengo exactamente el mismo problema... Muy buenas tardes...
    Amigos, ojala alguien pueda guiarme o ayudarme en este problema, yo ya no hallo la forma de poder solucionarlo.
    Le comento que mi BB 9550 no tiene entradas en la tabla de enrutamiento. Ya he hecho todo lo que dicen en el foro, he enviado el mensaje de registro unas doscientas veces.
    Uso movistar con plan de datos ilimitado, linea full con factura mensual.
    Movistar me ha dado asistencia insatisfactoria para este problema, he cambiado el chip, compre uno nuevo, el servicio técnico ha hecho wipe y ha instalado desde cero el ultimo sistema operativo para este modelo de BB.
    Yo no se que mas hacer, movistar dice que mi teléfono no levanta señal, lo loco es que a pesar de tener la tabla de enrutamiento vacía, tengo edge en minúscula y funcionan el whatsapp y el line, eso si olvídense del Pin y de los correos electrónicos, eso si no funciona para nada...
    La verdad admito que estoy un poco desesperada, porque ya no se que mas hacer... el de resto el teléfono funciona perfectamente como el primer dia que lo compre,...
    Ojala alguno pueda arrojar luces a este problema
    Desde ya muchas gracias..
    Elena

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,190
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3390 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    697
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.21%
    Actividad Diaria
    55.05%
    Actividad Semanal
    188.09%
    Actividad Mensual
    172.55%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por elenaluna Ver mensaje
    Yo tengo exactamente el mismo problema... Muy buenas tardes...
    Amigos, ojala alguien pueda guiarme o ayudarme en este problema, yo ya no hallo la forma de poder solucionarlo.
    Le comento que mi BB 9550 no tiene entradas en la tabla de enrutamiento. Ya he hecho todo lo que dicen en el foro, he enviado el mensaje de registro unas doscientas veces.
    Uso movistar con plan de datos ilimitado, linea full con factura mensual.
    Movistar me ha dado asistencia insatisfactoria para este problema, he cambiado el chip, compre uno nuevo, el servicio técnico ha hecho wipe y ha instalado desde cero el ultimo sistema operativo para este modelo de BB.
    Yo no se que mas hacer, movistar dice que mi teléfono no levanta señal, lo loco es que a pesar de tener la tabla de enrutamiento vacía, tengo edge en minúscula y funcionan el whatsapp y el line, eso si olvídense del Pin y de los correos electrónicos, eso si no funciona para nada...
    La verdad admito que estoy un poco desesperada, porque ya no se que mas hacer... el de resto el teléfono funciona perfectamente como el primer dia que lo compre,...
    Ojala alguno pueda arrojar luces a este problema
    Desde ya muchas gracias..
    Elena
    Buenas Noches, Elena, puede que el equipo este perfectamente configurado, los servicios todos ectivos en tu plan, pero muchas veces el problema de no tener acceso a la red de datos es porque no hay buena señal en los sectores que frecuentas. Sucede lo mismo con otros Movistar en tu zona? Que pasa si colocas otra SIM en tu equipo y viceversa, si colocas tu sim en otro equipo?.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcv21809 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 nov, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Buenos dias a todos. yo tengo un problema semejante. hace unos dias me dieron un blackberry 9630 que mi hermano no usaba mas. le compre un chip prepago y si bien el telefono funciona perfecto no puedo lograr ingresar a internet. se perfectamente que debe estar registrado en BIS y todo eso para tener acceso pleno a mail, etc. lo que quiero es simplemente poder conectarme y que se me descuente del saldo de mi cuenta. no se si es el equipo, alguna configuracion incorrecta, o algo que debo gestionar en movistar. desde ya mil gracais por su tiempo. saludos

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    te fijaste de tener los paqutes de datos activos? de igual manera comunicate aca http://fbchannel.movistararg.com/
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •