SIM no registrada error SMM#2

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de gnataliaeb78253 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

SIM no registrada error SMM#2

Desde hoy a la manana que en mi celular aparece el mensaje, no registrado.... estoy arta !!! Llamo a movistar y nadie te contesta me hicieron perder mi dia de laburo, porque trabajo en la calle y me dejaron sin la recepcion de los mails !!! hace tres anos que reniego y hago malavares para no darle de baja pero el servicio terrible !!!! voy a iniciarles una demanda por perjuicios y falta en el cumplimiento del contrato !!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de loredana Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 0

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gnataliaeb78253 Ver mensaje
    Desde hoy a la manana que en mi celular aparece el mensaje, no registrado.... estoy arta !!! Llamo a movistar y nadie te contesta me hicieron perder mi dia de laburo, porque trabajo en la calle y me dejaron sin la recepcion de los mails !!! quien carajo me repone la plata que pierdo por un dia ???? hace tres anos que reniego y hago malavares para no darle de baja pero el servicio literalmente es una ****** !!!! voy a iniciarles una demanda por perjuicios y falta en el cumplimiento del contrato !!!
    te recomiendo probar el chip en otro equipo y ver si funciona, si no funciona en ningun equipo ya es problema del chip/linea comunicate aca: http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema