Problemas con pagos con tarjeta de crédito

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de nahuelhps4c02ad Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con pagos con tarjeta de crédito

Qué tal? Hace mas de 1 mes que no puedo pagar con tarjeta de crédito. En Mi Movistar al parecer estan realizando una migración o un cambio de diseño, sea como sea, la opción para pagar con tarjeta de crédito no esta disponible. Tampoco está la opción para ver/imprimir la factura.

Por otra parte, el *444 no ofrece la opción. El *611 (AHORA QUE ME CORTARON EL SERVICIO), da la opción, pero me dice que no tengo saldos pendientes (lo cual evidentemente es mentira, ya que me interrumpieron la linea).

Cuestión, ahora tengo que pagar dos facturas juntas en efectivo, injustificadamente, ya que es un error de ustedes que a mi no me llegue la factura (estoy suscripto a factura electronica), y que tampoco la pueda visualizar. Y no se que problema tendrán con el pago con tarjetas de crédito, pero habla muy mal de ustedes como empresa, y me parece un manoseo terrible a sus clientes, tienen que preveer y anticipar la interrupción de un servicio que tantos clientes usamos. Y si el inconveniente es interno, habla todavía peor, ya que estos inconvenientes no pueden llegar al circuito productivo sin haber sido testeado antes.

Sin más, espero alguna respuesta convincente,

Saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nahuelhps4c02ad Ver mensaje
    Qué tal? Hace mas de 1 mes que no puedo pagar con tarjeta de crédito. En Mi Movistar al parecer estan realizando una migración o un cambio de diseño, sea como sea, la opción para pagar con tarjeta de crédito no esta disponible. Tampoco está la opción para ver/imprimir la factura.

Por otra parte, el *444 no ofrece la opción. El *611 (AHORA QUE ME CORTARON EL SERVICIO), da la opción, pero me dice que no tengo saldos pendientes (lo cual evidentemente es mentira, ya que me interrumpieron la linea).

Cuestión, ahora tengo que pagar dos facturas juntas en efectivo, injustificadamente, ya que es un error de ustedes que a mi no me llegue la factura (estoy suscripto a factura electronica), y que tampoco la pueda visualizar. Y no se que problema tendrán con el pago con tarjetas de crédito, pero habla muy mal de ustedes como empresa, y me parece un manoseo terrible a sus clientes, tienen que preveer y anticipar la interrupción de un servicio que tantos clientes usamos. Y si el inconveniente es interno, habla todavía peor, ya que estos inconvenientes no pueden llegar al circuito productivo sin haber sido testeado antes.

Sin más, espero alguna respuesta convincente,

Saludos.
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.
    Todos pasamos por este proceso de migración y algunos usuarios aun lo están.

En mi caso hice muchos reportes de fallas en Mi Movistar a través de este link y logre solucionar:

http://fbchannel.movistararg.com/

Responden por mail.

Desde un fijo:

08003210611

0 Not allowed!

Avatar de nahuelhps4c02ad Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Gracias por tu respuesta, complete el formulario, me mandaron un mail pidiendo un telefono para comunicarse comnmigo y no me llamaron en toda la tarde. Para cortar el servicio estan al pie del cañon, ahora cuando necesitas una respuesta, olvidate. Encima ya me voy haciendo la idea de que voy a estar sin celular todo el fin de semana porque no puedo pretender que si la atención un día de semana es así, sea aceptable un sabado, ni hablar un domingo.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek

Cita Iniciado por nahuelhps4c02ad Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, complete el formulario, me mandaron un mail pidiendo un telefono para comunicarse comnmigo y no me llamaron en toda la tarde. Para cortar el servicio estan al pie del cañon, ahora cuando necesitas una respuesta, olvidate. Encima ya me voy haciendo la idea de que voy a estar sin celular todo el fin de semana porque no puedo pretender que si la atención un día de semana es así, sea aceptable un sabado, ni hablar un domingo.
    insisti , responde ese mail y deciles que ya necesitas la línea o bien como a veces cuando me enloquezco pido hablar con supervisor : 08003210611
    Te diran que no y bla bla pero si insistis pasan y recién allí te atienden en Argenina.

0 Not allowed!