Factura Electrónica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Avatar de Jupa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Factura Electrónica

    Hola, hace tiempo recibo mi factura por e-mail, pero este Mes me figura que no hay factura disponible para visualizar. Pero no he pagado lo correspondiente a este mes. ¿Qué puede haber pasado? ¿Me llegara enero y febrero juntos?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,630
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,888
    Dados: 53,837
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Jupa Ver mensaje
    Hola, hace tiempo recibo mi factura por e-mail, pero este Mes me figura que no hay factura disponible para visualizar. Pero no he pagado lo correspondiente a este mes. ¿Qué puede haber pasado? ¿Me llegara enero y febrero juntos?
    Bienvenido al foro de usuarios. No, debes solicitarla a través de este link

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Desde que comenzó el proceso de migración de Movistar sistemas, todo es caos y si accedes a tu cuenta en Mi Movistar veras esta cambiada su interfaz incluso.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de walterhache2dfd33 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No tengo en mi homebanking el monto de la factura de este mês y no puedo ingressar a Mi Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de maurococo1986 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Mensajes
    16
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Cita Iniciado por walterhache2dfd33 Ver mensaje
    No tengo en mi homebanking el monto de la factura de este mês y no puedo ingressar a Mi Movistar
    Me pasa exactamente lo mismo que a vos!

    Antes en pago mis cuentas automaticamente veia las facturas ahora ni a raves de ahi ni a traves de Mi movistar puedo

    A vos tmb te ocurrio lo mismo y tuviste que solicitarla por ese medio mcrisever?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0


    Me sumo al reclamo, con la particularidad de que me desapareció una de las dos lineas, la de Comunidad, no aparece en Mi Movistar, no puedo ver la factura y además también desaparecio de Pago Mis Cuentas.
    Curiosamente la de Plan One sí esta.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tetoverdinegro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tengo avisos por e-mail que ya puedo visualizar mi factura, pero ingresando a mi cuenta en Mi Movistar no puedo acceder a la factura del mes.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,630
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,888
    Dados: 53,837
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por walterhache2dfd33 Ver mensaje
    No tengo en mi homebanking el monto de la factura de este mês y no puedo ingressar a Mi Movistar
    Cita Iniciado por Tetoverdinegro Ver mensaje
    Tengo avisos por e-mail que ya puedo visualizar mi factura, pero ingresando a mi cuenta en Mi Movistar no puedo acceder a la factura del mes.
    pueden solicitar la factura por este medio:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    en casa asi pudimos pagar .
    Con respecto a Home Banking hubo cambios de códigos , también por mismo link pueden solicitar el nuevo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por maurococo1986 Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo que a vos!

    Antes en pago mis cuentas automaticamente veia las facturas ahora ni a raves de ahi ni a traves de Mi movistar puedo

    A vos tmb te ocurrio lo mismo y tuviste que solicitarla por ese medio mcrisever?
    si, lo mismo y a mis 2 amigas. Una de ellas salio recién a abonar dos facturas de sus líneas en Pago Fácil con el numero e importe.
    Cuando llegue la factura chequearemos y en caso se reclama.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de maurococo1986 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Mensajes
    16
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    pueden solicitar la factura por este medio:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    en casa asi pudimos pagar .
    Con respecto a Home Banking hubo cambios de códigos , también por mismo link pueden solicitar el nuevo.

    - - - Updated - - -



    si, lo mismo y a mis 2 amigas. Una de ellas salio recién a abonar dos facturas de sus líneas en Pago Fácil con el numero e importe.
    Cuando llegue la factura chequearemos y en caso se reclama.
    Gracias por tu respuesta,

    Y en el caso de tu amiga, si no pudo visualizar las facturas como supo el monto? O estimo que era el mismo del mes pasado?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,630
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,888
    Dados: 53,837
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por maurococo1986 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta,

    Y en el caso de tu amiga, si no pudo visualizar las facturas como supo el monto? O estimo que era el mismo del mes pasado?
    llamo a *611 , le pasaron el monto y luego fue a Pago Fácil, pago las 2 líneas y capitulo hecho.

    La otra hizo lo mismo pero pago algo mas de lo estimado, plan One y le quedara saldo a favor para el mes próximo.

    Todos estamos cansados y sin tiempo para mas vueltas. Cuando se vean las facturas o lleguen las solicitadas, allí en caso se reclamara.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de maurococo1986 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Mensajes
    16
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    llamo a *611 , le pasaron el monto y luego fue a Pago Fácil, pago las 2 líneas y capitulo hecho.

    La otra hizo lo mismo pero pago algo mas de lo estimado, plan One y le quedara saldo a favor para el mes próximo.

    Todos estamos cansados y sin tiempo para mas vueltas. Cuando se vean las facturas o lleguen las solicitadas, allí en caso se reclamara.

    Gracias por la respuesta! Porque en el caso de tu amiga con Plan One pago un poco mas de lo estimado?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •