Me interrumpieron el servicio de dos lineas porque me informaron mal en el *611

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de fabianH Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

1 miembros encontraron este post útil.

Me interrumpieron el servicio de dos lineas porque me informaron mal en el *611

Buenas noches señores de Movistar.
    les comento mi problema con su servicio; en el transcurso del año 2014 adquirí dos equipos manteniendo ambas lineas con abono que utilizaba con mis viejos equipos. esto en principio representaba para mi la obligación de abonar una penalización por cambio de equipo de $300, pero en sucesivas comunicaciones con ustedes por otros motivos me informaron reiteradas veces de los $300 había $250 bonificados por lo que solo debía abonar $50. Hoy por la tarde me interrumpieron las lineas terminadas en 2422 y 5206 por falta de pago de los $300 pesos mas $518 que abono cada mes antes del 14 de cada mes.
    Señores de Movistar, hace más de nueve meses que no me envían la factura a mi domicilio pese a mis reiterados reclamos tanto telefónicos como de forma personal en casa central de Morón, aún así yo pago puntualmente mis tres abonos cada mes. Si ustedes no emiten facturación impresa ni tengo forma de comprobar lo que los operadores me aseguran telefonicamente, cómo hago yo para defender mis derechos cuando me suspenden el servicio por falta de pago de algo que sus operadores me aseguraron reiteradas veces que no tenía que pagar????
    Tuve que soportar que varios meses en el transcurso de 2014 intentaran cobrarme por servicios a los que yo jamás me suscribí, hacen caso omiso a mis reclamos de la facturación impresa hace ya varios meses y ahora me cortan dos de mis tres lineas injustamente; es indignante que uno esté continuamente preso de sus antojos por no existir un servicio de telefonía celular que cumpla con lo que corresponde, como corresponde siendo que pagamos puntualmente cada mes por sus servicios.
    Por favor les pido que me solucionen el problema a la brevedad.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,987
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fabianH Ver mensaje
    Buenas noches señores de Movistar.
    les comento mi problema con su servicio; en el transcurso del año 2014 adquirí dos equipos manteniendo ambas lineas con abono que utilizaba con mis viejos equipos. esto en principio representaba para mi la obligación de abonar una penalización por cambio de equipo de $300, pero en sucesivas comunicaciones con ustedes por otros motivos me informaron reiteradas veces de los $300 había $250 bonificados por lo que solo debía abonar $50. Hoy por la tarde me interrumpieron las lineas terminadas en 2422 y 5206 por falta de pago de los $300 pesos mas $518 que abono cada mes antes del 14 de cada mes.
    Señores de Movistar, hace más de nueve meses que no me envían la factura a mi domicilio pese a mis reiterados reclamos tanto telefónicos como de forma personal en casa central de Morón, aún así yo pago puntualmente mis tres abonos cada mes. Si ustedes no emiten facturación impresa ni tengo forma de comprobar lo que los operadores me aseguran telefonicamente, cómo hago yo para defender mis derechos cuando me suspenden el servicio por falta de pago de algo que sus operadores me aseguraron reiteradas veces que no tenía que pagar????
    Tuve que soportar que varios meses en el transcurso de 2014 intentaran cobrarme por servicios a los que yo jamás me suscribí, hacen caso omiso a mis reclamos de la facturación impresa hace ya varios meses y ahora me cortan dos de mis tres lineas injustamente; es indignante que uno esté continuamente preso de sus antojos por no existir un servicio de telefonía celular que cumpla con lo que corresponde, como corresponde siendo que pagamos puntualmente cada mes por sus servicios.
    Por favor les pido que me solucionen el problema a la brevedad.
    Buenas, te recomiendo realizar el reclamo por medio de este formulario para que puedas aclarar la situación y puedas disponer de tus líneas nuevamente. Las respuestas con dicho formulario, las recibiras vía mail dentro de las siguientes 24 hs de enviado.

Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!