iHealth Align: Glucómetro que utiliza tu smartphone para ayudarte con la diabetes

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,391
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.65%
    Actividad Diaria
    2672.1%
    Actividad Semanal
    3496.25%
    Actividad Mensual
    3134.44%
    Logros Geek

iHealth Align: Glucómetro que utiliza tu smartphone para ayudarte con la diabetes

La compañía iHealth se destaca por producir dispositivos que utilizan las nuevas tecnologías para dar soluciones novedosos en el área de la medicina y la salud. Diseñaron tensiómetros, medidores de presión arterial, balanzas, dispositivos vestibles para ejercitarse, etc. Hoy les presentamos iHealth Align, que es un glucómetro totalmente portátil que insertarás en la entrada de audio de tu teléfono inteligente para que te muestre el análisis de datos de tu reciente extracción.

La aplicación gratuita iHealth Smart-Gluco es la que automáticamente llevará el registro de tus datos y notas pertinentes. Puedes guardar también recordatorios para la medicación, notas grabadas sobre qué comiste pre/post y dosajes de insulina.

Este dispositivo ha ganado el premio a la Innovación en el #CES2015 en la categoría WIRELESS HANDSET ACCESSORIES

También te permite compartir los resultados con tu médico, mediante unos simples clicks.

Funciona tanto para teléfonos Android como Apple.

El costo de este glucómetro, es de u$s 16.95 y una caja de 50 tiras o banditas especiales para hacer los análisis, u$s 12,50

A continuación, les comparto un testimonio de un usuario que ha subido un análisis y uso de este dispositivo a la comunidad iHeath

Enlace | iHealth Align

Fuente

Este post se que será de agrado/ utilidad de @kick ass y tanta gente mas que sufre de diabetes.

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje

Este post se que será de agrado/ utilidad de @kick ass y tanta gente mas que sufre de diabetes.
    Creo q voy a llorar de emoción, Chris.. Es lo mas parecido a mi sueño :-) ojala lo pueda conseguir.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,391
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.65%
    Actividad Diaria
    2672.1%
    Actividad Semanal
    3496.25%
    Actividad Mensual
    3134.44%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Creo q voy a llorar de emoción, Chris.. Es lo mas parecido a mi sueño :-) ojala lo pueda conseguir.
    estaba segura, cuando lo vi dije , este es. Ahora con el S4 petit podes hacer mucho.

Sino lo conseguís avísame, ya que en Twitter tengo un par de followers que viven dentro de un avión y 0 problema de trae estas cosas y mas de salud.

1 Not allowed!