Facturación Enero

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  1. #1
    Avatar de lauraspitaleri5940af Nivel 1: Principiante
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    Facturación Enero

    Buenos días,

    Solicito que se pongan en contacto conmigo, en lo posible un operador en Argentina. Estoy comunicándome al *611 con una simple pregunta y me dieron miles de vueltas, al parecer dos operadoras de Lima, Perú.

    Llamé para consultar por qué aún no había recibido la factura correspondiente al mes de enero y cuánto era el monto a abonar y primero me dijeron que tenía que pagar $250.- (nunca me dijeron en concepto de qué ya que yo pago $200.-) con vencimiento en febrero y que la factura recién se iba a emitir el 25 de enero y que hasta el momento no tenía ningún saldo deudor. Después me derivaron con el sector de facturación y quejas y me atendió una señorita Laura que volvió a decir lo mismo y cuando por fin entendió que yo no estaba consultando por la factura del mes de febrero sino por la de enero me dijo que tenía que abonar $99,94 (tampoco me pudo decir en concepto de qué) pero que no iba a poder abonarlo en Pagomiscuentas, como hago todos los meses, porque estaban mejorando sus servicios (yo diría "desmejorando"), sino que iba a tener que ir a un cajero automático y poner un nuevo código de link. Algo totalmente descabellado ya que para abonar Movistar nunca tuve que ir a un cajero sino que lo hice desde la comodidad de mi casa, y ya que es un "beneficio" que ustedes me dan no me parece incoherente querer seguir haciéndolo de esta forma. Tras esta respuesta solicité hablar con un encargado lo cual se me negó, refiriendo que no era necesario derivar el llamado a un "encargado de primera línea de Perú" puesto que la respuesta iba a ser la misma y que no correspondía pasar el llamado. Inaudito que me nieguen hablar con un encargado! aún si la respuesta va a ser la misma, soy clienta y tengo el derecho de ser atendida por un responsable.
    Para rematar, esta señorita Laura me dijo que me estaría enviando a mi correo electrónico la factura correspondiente al mes de enero por $99.94 y cuando chequeo mi correo electrónico me encuentro con que me habían enviado la de diciembre (que, demás está decir, ya está paga)!!, después de haberme tratado bastante mal "porque no entendía lo que me decía". Pero lo más gracioso es que me vuelvo a comunicar con el *611 y me informan que yo no tengo que abonar $99,94 sino que ese saldo lo tengo a favor!! y que recién la factura se va a estar emitiendo el día 13/01. Excelente la diversidad de información que manejan sus operados, sobre todo muy congruente!

    Les pido por favor que me solucionen el inconveniente y me den la información correcta ya que estoy harta del manoseo que sufro todos los meses de parte de la compañía.

    Quedo a la espera de sus comentarios.
    Saludos,
    Laura Spitaleri.

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  2. #2
    Avatar de loredana Nivel 8: Ratón Pérez
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    podes pedir tu factura aca http://fbchannel.movistararg.com/

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  3. #3
    Avatar de mleticiarodriguezb56b9f Nivel 1: Principiante
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    Hola,

    A mi me llego la factura que venció el 07/01 (aunque dice PERIODO 14/12/2014 al 13/01/2015) a mi email pero cuando quiero hacer el pago a través de home banking me dice que "No existen Facturas para la identificacion ingresada". Llame a movistar y me dijeron que el número de pago electrónico en la factura estaba mal, me dijeron que era igual pero con un numero menos. Corte y volví a probar, mismo resultado. Llame nuevamente y ademas de sacarme el numero como antes me agregaron otro al final. Volví a probar, mismo resultado. Vuelvo a llamar y me dicen que pruebe con y sin el ultimo numero que me hicieron agregar, que no saben. Le digo que ya lo hice y me dicen bueno proba a la tarde porque estamos cambiando de sistema y no sabemos porque no anda. Hace una semana que vengo queriendo pagar y no solo ponen mal el numero en la factura sino que ademas por teléfono no te pueden resolver el tema porque no saben. Unos genios!!! Si quieren no les pago pero despues que no me cobren intereses ni me corten la linea por deficiencias de ustedes

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  4. #4
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    Hola,

    A mi me llego la factura que venció el 07/01 (aunque dice PERIODO 14/12/2014 al 13/01/2015) a mi email pero cuando quiero hacer el pago a través de home banking me dice que "No existen Facturas para la identificacion ingresada". Llame a movistar y me dijeron que el número de pago electrónico en la factura estaba mal, me dijeron que era igual pero con un numero menos. Corte y volví a probar, mismo resultado. Llame nuevamente y ademas de sacarme el numero como antes me agregaron otro al final. Volví a probar, mismo resultado. Vuelvo a llamar y me dicen que pruebe con y sin el ultimo numero que me hicieron agregar, que no saben. Le digo que ya lo hice y me dicen bueno proba a la tarde porque estamos cambiando de sistema y no sabemos porque no anda. Hace una semana que vengo queriendo pagar y no solo ponen mal el numero en la factura sino que ademas por teléfono no te pueden resolver el tema porque no saben. Unos genios!!! Si quieren no les pago pero despues que no me cobren intereses ni me corten la linea por deficiencias de ustedes
    Podes solicitar el nuevo numero / código link por esta via. Es un caos todo estos tiempos

    http://fbchannel.movistararg.com/

    De a poco y después de varios reportes , Mi Movistar funciona y aun no veo la factura.

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  5. #5
    Avatar de lauraspitaleri5940af Nivel 1: Principiante
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    Hola,

    A mi me llego la factura que venció el 07/01 (aunque dice PERIODO 14/12/2014 al 13/01/2015) a mi email pero cuando quiero hacer el pago a través de home banking me dice que "No existen Facturas para la identificacion ingresada". Llame a movistar y me dijeron que el número de pago electrónico en la factura estaba mal, me dijeron que era igual pero con un numero menos. Corte y volví a probar, mismo resultado. Llame nuevamente y ademas de sacarme el numero como antes me agregaron otro al final. Volví a probar, mismo resultado. Vuelvo a llamar y me dicen que pruebe con y sin el ultimo numero que me hicieron agregar, que no saben. Le digo que ya lo hice y me dicen bueno proba a la tarde porque estamos cambiando de sistema y no sabemos porque no anda. Hace una semana que vengo queriendo pagar y no solo ponen mal el numero en la factura sino que ademas por teléfono no te pueden resolver el tema porque no saben. Unos genios!!! Si quieren no les pago pero despues que no me cobren intereses ni me corten la linea por deficiencias de ustedes
    a mi tampoco me los cobren!!

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hagan los reportes , asi luego reclaman .

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  7. #7
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    Hola,

    A mi me llego la factura que venció el 07/01 (aunque dice PERIODO 14/12/2014 al 13/01/2015) a mi email pero cuando quiero hacer el pago a través de home banking me dice que "No existen Facturas para la identificacion ingresada".....................
    Fijense en este post donde se aclaran los problemas con la facturación de enero.
    Ex-Community Manager

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