Me siguen cobrando el valor del equipo.

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de monicamilanesife33f3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Me siguen cobrando el valor del equipo.

    Lo que sucede es que hace 3 meses (Vía SMS; por que no recibo factura ni electrónica ni en papel), me llega un mensaje que dice que debo $5,500. Los 3 meses tuve que dirigirme a el local de Avellaneda en Av. Mitre (Las 3 veces pidiendo permiso en mi trabajo por que en todas espere mas de 2 horas). Presente los comprobantes, el resumen de mi tarjeta de crédito donde esta realizado el pago de los equipos q me quieren seguir cobrando.. hasta mi tarjeta de crédito les di.
    Sera posible que se pueda solucionar esto? Sinceramente no puedo ir todos los meses por lo mismo, y mucho menos tolerar que se me tilde de "deudor" mediante una agencia de cobro.. cuando tengo todo al día.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,855
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,728
    Dados: 55,350
    vBActivity - Stats
    Points
    18,107
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.45%
    Actividad Diaria
    5406.57%
    Actividad Semanal
    2932.28%
    Actividad Mensual
    2900.29%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por monicamilanesife33f3 Ver mensaje
    Lo que sucede es que hace 3 meses (Vía SMS; por que no recibo factura ni electrónica ni en papel), me llega un mensaje que dice que debo $5,500. Los 3 meses tuve que dirigirme a el local de Avellaneda en Av. Mitre (Las 3 veces pidiendo permiso en mi trabajo por que en todas espere mas de 2 horas). Presente los comprobantes, el resumen de mi tarjeta de crédito donde esta realizado el pago de los equipos q me quieren seguir cobrando.. hasta mi tarjeta de crédito les di.
    Sera posible que se pueda solucionar esto? Sinceramente no puedo ir todos los meses por lo mismo, y mucho menos tolerar que se me tilde de "deudor" mediante una agencia de cobro.. cuando tengo todo al día.
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar

    Trata de contactarte por esta via , ni te digo que llames a *611 ya que no te darán info / solución.

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de monicamilanesife33f3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar

    Trata de contactarte por esta via , ni te digo que llames a *611 ya que no te darán info / solución.

    http://fbchannel.movistararg.com/
    Gracias, voy a probar por ese medio.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,855
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,728
    Dados: 55,350
    vBActivity - Stats
    Points
    18,107
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.45%
    Actividad Diaria
    5406.57%
    Actividad Semanal
    2932.28%
    Actividad Mensual
    2900.29%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por monicamilanesife33f3 Ver mensaje
    Gracias, voy a probar por ese medio.
    Al contrario, contanos como sigue el tema

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,182
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3383 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    678
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.7%
    Actividad Diaria
    216.26%
    Actividad Semanal
    128.27%
    Actividad Mensual
    151.15%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por monicamilanesife33f3 Ver mensaje
    Lo que sucede es que hace 3 meses (Vía SMS; por que no recibo factura ni electrónica ni en papel), me llega un mensaje que dice que debo $5,500. Los 3 meses tuve que dirigirme a el local de Avellaneda en Av. Mitre (Las 3 veces pidiendo permiso en mi trabajo por que en todas espere mas de 2 horas). Presente los comprobantes, el resumen de mi tarjeta de crédito donde esta realizado el pago de los equipos q me quieren seguir cobrando.. hasta mi tarjeta de crédito les di.
    Sera posible que se pueda solucionar esto? Sinceramente no puedo ir todos los meses por lo mismo, y mucho menos tolerar que se me tilde de "deudor" mediante una agencia de cobro.. cuando tengo todo al día.
    Buenas, o para no dar mas vueltas, me acercaría hasta un Centro Movistar para saber y confirmar personalmente las respuestas que te han brindado, cual es la correcta.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Suerte, salu2.
    Avisamos como te va en todas las consultas que hagas.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •