sin internet

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de andreaviviana2803082079 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

sin internet

Buenos días
    Hace un mes que vengo reclamando y hace una semana que reiteré el reclamo a través de esta pagina.
    Si bien me atendieron muy bien, la solución que me dieron no me sirvió. Aun tengo problemas con Internet, SI NO ME CONECTO CON WIFI me quedo sin Internet. el plan que pago, que no es nada barato dice Internet 3g todo el mes. nada habla de fracción por días o cobro extra. Entonces porque no me dan el servicio que estoy pagando?- - vuelvo a preguntar porque no me descuentan todo el tiempo que no tengo Internet? -en la jerga sería estafa?
    Ya me cansé de REINICIAR EL TELÉFONO, APAGAR, Y VOLVER A PRENDER, SACAR LA BATERÍA, EL CHIP. SOLO FALTA QUE SACARLE LOS TORNILLOS, LO DESARMAR Y VOLVER A ARMAR el equipo . y QUE ME PREGUNTE EN QUE ZONA ESTOY PARA DECIRME QUE ESTÁN SOLUCIONANDO PROBLEMAS JUSTO EN LA ZONA QUE LES DIGO, A PARTE ES OBVIO QUE NINGUNA PERSONA QUE TRABAJA SE QUEDA SIEMPRE EN UNA MISMA ZONA.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

@andreaviviana2803082079 bienvenida al foro de usuarios Movistar. Como tales no podemos darte una solución pero si tratamos de compartir ayuda para que la encuentres.

Probaste poner la sim en otro equipo?

Que equipo usas, quizás algo este mal en la configuración.

0 Not allowed!