Pedido cancelado

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  1. #1
    Avatar de Andriu Nivel 1: Principiante
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    Pedido cancelado

    Estoy tratando de comprar un equipo por la tienda desde el 19/12, después de infinidad de mails ( pedido, demorado, derivado ), me cancelaron la compra, el día 30 la vuelvo a realizar, en el día de ayer 2/2/2015 recibo un llamado de la tienda para que me acerque a un centro de gestión a validar la tarjeta de crédito o bien a realizar el pago en ese lugar, cosa que hice, al llegar a mi domicilio ya siendo las 18 hs , no pudiendo volver a reclamar al centro de gestión recibo un mail que dice que mi pedido ha sido cancelado, por tal motivo llamo al *611 que como siempre depende quien te atiende, te empiezan a derivar de acá para allá sin darte ninguna solución sino empeorando aun mas la situación, encuentro una persona que me dice que la compra fue rechazada por fraudulenta!!!!!!!!!! y que el pedido fue cancelado porque se rechazo el pago!!!!!!!!!. que envíe un mail con los comprobantes, que espere 24 hs hábiles y cuando imputen el pago vuelva a realizar la operación, me parece una total falta de respeto y abuso hacia mi persona. ¿Pregunto alguien de todos los inoperantes que trabajan en movistar me puede explicar lo que pasa , el pago fue echo y confirmado correctamente en el centro de atención y el mismo según la señorita que me atendió fue imputado a la linea en cuestión *******22.
    Exijo que se solucione este inconveniente y me envíen el teléfono (LG GII BCO, que ya pague ) como lo solicite por correo oca a la brevedad , sino me veré obligada a iniciar acciones legales por la falta de responsabilidad de la empresa en no cumplir, previo realizar la denuncia en defensa del consumidor en el municipio de Lomas de Zamora.
    Sin mas saludo atte.

    Adriana Patricia Frias
    ******02

    *****189//*******435

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Estimada Adriana, buenas tardes.

    Lamento mucho la situación que estas pasando por la compra de este equipo, pero en el foro solo respondemos otros clientes
    y usuarios de la Compañía, no es un canal de atención directo de Movistar. Esto motiva que no podamos brindarte mas ayuda
    que sugerirte medios de contacto para que realices el reclamo.

    Puedes contactar a Movistar mediante este formulario de atención online :http://fbchannel.movistararg.com/
    Van a responder via e-mail a tu reclamo, dejándote constancia por escrito.

    Otras opciones :
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook (muro) : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    Dado que este es un foro de acceso público te recomiendo por tu seguridad editar tu post y eliminar tus datos personales.

    Saludos cordiales.

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  3. #3
    Avatar de LUSHED Nivel 1: Principiante
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    Hola compre un equipo figura enviado el dia 06/01 pero no puedo enviar el formulario de consulta para pedir el numero de guia, dice tiempo caducado, nada que ver! Entro de diversas maneras para ver el estado del envio y nada me brinda informacion util. Llame al *611 y dicen que la compra no es por call center y no pueden decirme nada... ¿aguien me ayuda? Gracias

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  4. #4
    Avatar de agaz68 Nivel 1: Principiante
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    A mi me paso algo similar.... es una verguenza!!!. Me vienen con que no se hacen envios de equipos de mas de 5 mil pesos!!!... en ninguna parte lo señala porque de hecho te dejan hacer la operacion a traves de la web, cargando los datos y demas.... en los LEGALES nada dice al respecto. Son una autentica verguenza!!!!
    Encima cada vez que llamas te taladran para q hagas los tramites via web y no vayas a las oficinas comerciales.... al divino boton!!!

    Cambien las politicas de atencion al cliente de manera urgente, sino muchos de los clientes de años nos vamos a ir!!!

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por LUSHED Ver mensaje
    Hola compre un equipo figura enviado el dia 06/01 pero no puedo enviar el formulario de consulta para pedir el numero de guia, dice tiempo caducado, nada que ver! Entro de diversas maneras para ver el estado del envio y nada me brinda informacion util. Llame al *611 y dicen que la compra no es por call center y no pueden decirme nada... ¿aguien me ayuda? Gracias
    Cita Iniciado por agaz68 Ver mensaje
    A mi me paso algo similar.... es una verguenza!!!. Me vienen con que no se hacen envios de equipos de mas de 5 mil pesos!!!... en ninguna parte lo señala porque de hecho te dejan hacer la operacion a traves de la web, cargando los datos y demas.... en los LEGALES nada dice al respecto. Son una autentica verguenza!!!!
    Encima cada vez que llamas te taladran para q hagas los tramites via web y no vayas a las oficinas comerciales.... al divino boton!!!

    Cambien las politicas de atencion al cliente de manera urgente, sino muchos de los clientes de años nos vamos a ir!!!
    Bienvenidos al foro de usuarios Movistar.

    Llamaron a OCA ? quizás con DNI y numero de pedido les informen donde esta , ya el lunes tendría que ser

    https://www.oca.com.ar/

    probaron este formulario?

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    o

    http://fbchannel.movistararg.com/

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  6. #6
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    Cita Iniciado por agaz68 Ver mensaje
    A mi me paso algo similar.... es una verguenza!!!. Me vienen con que no se hacen envios de equipos de mas de 5 mil pesos!!!... en ninguna parte lo señala porque de hecho te dejan hacer la operacion a traves de la web, cargando los datos y demas.... en los LEGALES nada dice al respecto. Son una autentica verguenza!!!!
    Encima cada vez que llamas te taladran para q hagas los tramites via web y no vayas a las oficinas comerciales.... al divino boton!!!

    Cambien las politicas de atencion al cliente de manera urgente, sino muchos de los clientes de años nos vamos a ir!!!
    Fijate en este post, ahí se explica lo del limite de $5000 en tienda.
    Ex-Community Manager

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