Ayuda con multa de Movistaar URGENTEEE!! MOVISTAR NO ME ESCUCHA...

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de okybi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%

Ayuda con multa de Movistaar URGENTEEE!! MOVISTAR NO ME ESCUCHA...

Resulta que hace menos de 6 meses (tengo garantia de mi telefono) me compre un Sony Xperia Neo V. Como falla de fabrica, al principio fallaba el flash la mayoria de las veces para las fotos (problema que sigo teniendo), el celular se tilda demasiado, hasta es muy molesto usarlo por como se tilda, otro problema, que es culpa de movistar, es la falta de internet 3g durante periodos largos como por ejemplo un mes, ESTOY CANSADO DE LLAMAR A MOVISTAR PARA HACER RECLAMOS Y LO UNICO QUE HACEN ES DECIRME QUE APAGUE Y PRENDA EL TELEFONO. Ya fui a cuatro centros tecnicos, administrativos, y muchos mas de Movistar, y todos me dieron la misma respuesta: "No te podemos reparar los daños internos del celular porque esta dañada la pantalla". La pantalla se me daño en un intento de robo que me hicieron, y Movistar no se quiere hacer responsable de los problemas que me estan causando ellos al no darme internet y solucionarme problemas del telefono internos, nunca les pedi que me arreglen la pantalla.
    Como ultimo, cansado de ir visitando Centros de Movistar por todo BSAS, decidí comprarme otro celular o cambiarme a PERSONAL. Cosa que Movistar también me negó, por que dicen que tengo que pagar una multa de 550 pesos para dar de baja mi linea telefonica, sino me seguira corriendo el abono. AYUDA POR FAVOR QUIERO UNA SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS DE MI CELULAR O POR LO MENOS QUE ME DEJEN CAMBIARME DE EMPRESA O COMPRARME OTRO CELULAR SIN PAGAR LOS 550 PESOS. GRACIAS POR LEER

0 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%

hola che que problema he ....humm
    bueno cuando contratas un plan -abono- en el contrato se hace de ¨x¨meses (la verdad en movistar no se cuantos meses es )
    bueno uno tiene que permanecer forzosamente todos esos meses pagando el abono es por eso que e hacen un descuento en el equipo para tenerte atado cierto tiempo una ves termine esos meses podes cambiar de empresa si lo haces antes es multa dependiendo de los meses que falte .
    lo que no te quieren reconocer la garantia bueno eso esta dentro de incumplimientos de la garantia (disculpame pero es asi ami me toco lo mismo )
    una ves que tenga una marca el celular algo fisico una ralladura panatalla rota o algo ya no te la reconoces te tocaria pagar un tecnico a parte ...
    y lo del 3g fijate bien si los apn estan bien si no cambialos /entra a ajustes -redes inalambricas -y pone en 3g , quisa este en automatico por eso cambia de 2g a 3g por que la señal se va y biene pero si lo dejas en 3g prioriza el 3g pero si no tenes buena señal olvidate seria lo mismo ...ojala te ayude en algo esto che suerte .....
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

0 Not allowed!