no puedo entrar en "mi movistar" dice que no tengo lineas habilitadas

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  1. #1
    Avatar de gabymoj Nivel 1: Principiante
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    no puedo entrar en "mi movistar" dice que no tengo lineas habilitadas

    no puedo entrar en "mi movistar" dice que no tengo lineas habilitadas

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Anibal_Ecter Nivel 18: Juvenil
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    Hola , a mi me paso lo mismo a pesar de ser un cliente de tiempo, logre acceder a traves del foro en la pestaña de MI MOVISTAR
    fijate si lo logaras desde aca, saludos

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  3. #3
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    Cita Iniciado por gabymoj Ver mensaje
    no puedo entrar en "mi movistar" dice que no tengo lineas habilitadas
    Buenos días @gabymoj , si no podés ingresar a tu cuenta online como bien te indica @Anibal_Ecter, mi sugerencia es que te
    comuniques con Movistar en sus redes sociales:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Explicales este inconveniente y solicitá una respuesta acerca de esto. Te van a responder por e-mail, luego la gestión podés
    continuarla de esa forma.

    Dado que todo esto se debe a la migracion de cuentas a otro sistema, probablemente luego no puedas ver todas las funciones
    o te falte información, podes usar el mismo formulario para solicitar la info que no aparezca.

    Saludos cordiales.

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