Nueva línea

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  1. #1
    Avatar de morenaclara Nivel 1: Principiante
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    Nueva línea

    Hola!
    Tengo una nueva línea y le di de baja a la anterior.
    Ahora ingreso a Mi Movistar y me dice que no hay ninguna linea registrada...y no sé cómo hacer para registrar mi nueva linea
    ... y necesito consultar mis facturas.
    Consulto... que puedo hacer?
    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @morenaclara, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    Como todavía están bajo una migración a otro sistema las cuentas online, puede que el inconveniente para registrar tu nueva
    linea sea por esta razón. No obstante, sobre las facturas puede que todavia no estén disponibles para visualizarlas, al menos
    es lo que ocurre en mi caso.

    Te recomiendo este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/ para poder solicitar la factura, de paso puedes
    pedir que revisen en que situación se encuentra tu cuenta online y ver de poder asociar tu nueva linea.
    Te van a responder via e-mail, luego puedes seguir las gestiones por ese mismo medio.

    Cualquier cosa por favor comentanos. Saludos !

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  3. #3
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
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    Bienvenida al Foro de la Comunidad Movistar! Lo que tienes que hacer es esperar a que se actualice solo tu numero nuevo en Mi Movistar, aparte demorara un poco mas porque están actualizando la interfaz. Yo también cambie de numero, hice el reclamo y me dijeron que se actualizaba solo! Tarda mas o menos 48 hs.
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
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    Desde tu celular: *611

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  4. #4
    Avatar de morenaclara Nivel 1: Principiante
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    Hola Raam!
    Muchas gracias por tu respuesta, pero debo aclarar que la nueva línea la tengo desde el mes de noviembre pasado...
    espero se solucione pronto...
    Saludos!


    - - - Updated - - -

    Muchas gracias por tu respuesta!
    Siempre me manejé a través de Mi Movistar y no había problemas... ahora se complicó con los cambios en las cuentas online...
    Voy a seguir tu sugerencia y veré qué sucede... luego te cuento!
    Saludos!

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por morenaclara Ver mensaje
    Hola Raam!
    Muchas gracias por tu respuesta, pero debo aclarar que la nueva línea la tengo desde el mes de noviembre pasado...
    espero se solucione pronto...
    Saludos!


    - - - Updated - - -

    Muchas gracias por tu respuesta!
    Siempre me manejé a través de Mi Movistar y no había problemas... ahora se complicó con los cambios en las cuentas online...
    Voy a seguir tu sugerencia y veré qué sucede... luego te cuento!
    Saludos!
    Podes para agilizar enviar un mail:

    ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

    de noviembre a hoy debería ya estar funcionando pero debido a los inconvenientes que ya te comentaron seria útil lo reportes sino darán por hecho que tu cuenta esta bien.

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  6. #6
    Avatar de morenaclara Nivel 1: Principiante
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    Siii! Tenés razón mcrisever!
    Lo voy a hacer con el envío del reclamo. a traves del formulario que me pasó kick ass.
    Gracias!
    Saludos!

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por morenaclara Ver mensaje

    Siii! Tenés razón mcrisever!
    Lo voy a hacer con el envío del reclamo. a traves del formulario que me pasó kick ass.
    Gracias!
    Saludos!
    dale y después nos comentas como siguió el tema.

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