Me vendieron otro equipo al que quería

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de janotriador1435b9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Me vendieron otro equipo al que quería

    Solo quiero expresar mi desconformidad con movistar, el servicio que están brindando es pésimo, estuve 11 días incomunicado por la inoperancia del personal de movistar, me canse de llamar al *611 sin obtener solución a mi problema, me canse de ir a el local de movistar en Pilar, no tenemos sistema, llama al *611...
    Llamo a movistar para comprar un equipo, el Lg optimus G Pro y me terminan vendiendo el Lg Pro lite, compre pensando que era el equipo que estaba buscando... acá tengo un equipo que ni siquiera es compatible con el 4g que esta promosionando movistar

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,904
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,519
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Points
    24,588
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    466.63%
    Actividad Mensual
    2353.89%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por janotriador1435b9 Ver mensaje
    Solo quiero expresar mi desconformidad con movistar, el servicio que están brindando es pésimo, estuve 11 días incomunicado por la inoperancia del personal de movistar, me canse de llamar al *611 sin obtener solución a mi problema, me canse de ir a el local de movistar en Pilar, no tenemos sistema, llama al *611...
    Llamo a movistar para comprar un equipo, el Lg optimus G Pro y me terminan vendiendo el Lg Pro lite, compre pensando que era el equipo que estaba buscando... acá tengo un equipo que ni siquiera es compatible con el 4g que esta promosionando movistar
    cuanto hace lo compraste? podes devolver , esta establecido en legales y las leyes en general, creo son 10 días ...

    quizás @juanetche o @kick ass sepan bien la cantidad de días , posterior a la compra

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de chachy Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Buenos tardes... Si la compra fue personalmente 10 dias... Por tienda Movistar 5. Dias corridos son para el cambio o devolución.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3520 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    160
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes, @janotriador1435b9. Como menciona @mcrisever, tenés 10 días a partir de recibido para efectuar la
    devolución del equipo si no estás conforme, esto se denomina "derecho de arrepentimiento".

    Punto 11.D. en los Términos y condiciones de la Tienda Movistar : http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    Saludos cordiales,

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,904
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,519
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Points
    24,588
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    466.63%
    Actividad Mensual
    2353.89%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por chachy Ver mensaje
    Buenos tardes... Si la compra fue personalmente 10 dias... Por tienda Movistar 5. Dias corridos son para el cambio o devolución.
    10 días en Tienda también fíjate el punto 11 D que menciono @kick ass.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...741.1420550766

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de janotriador1435b9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Creo que lo recibí el 19/12, de haber sabido antes, recién hoy descubrí el foro, eso me pasa por confiado, una vez me vendieron un seguro que me cubría el %100 de robo, rotura y cuando lo tuve que usar me cubría solo el %50...
    gracias a todos!!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,904
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,519
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Points
    24,588
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    466.63%
    Actividad Mensual
    2353.89%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por janotriador1435b9 Ver mensaje
    Creo que lo recibí el 19/12, de haber sabido antes, recién hoy descubrí el foro, eso me pasa por confiado, una vez me vendieron un seguro que me cubría el %100 de robo, rotura y cuando lo tuve que usar me cubría solo el %50...
    gracias a todos!!!
    que pena , ya sabes del foro ahora.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,718
    Mencionado
    2308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,508
    Dados: 9,500
    vBActivity - Stats
    Points
    403
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.73%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    53.89%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por janotriador1435b9 Ver mensaje
    Creo que lo recibí el 19/12, de haber sabido antes, recién hoy descubrí el foro, eso me pasa por confiado, una vez me vendieron un seguro que me cubría el %100 de robo, rotura y cuando lo tuve que usar me cubría solo el %50...
    gracias a todos!!!
    Buenas tardes @janotriador1435b9; te invito a que te quedes en el foro y a participar, bueno sería que transmitas tu experiencia a otros clientes, justamente es lo que aquí hacemos, nos ayudamos mutuamente, la pasamos rebién en off-topic y no cobramos nada , saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Cita Iniciado por janotriador1435b9 Ver mensaje
    Creo que lo recibí el 19/12, de haber sabido antes, recién hoy descubrí el foro, eso me pasa por confiado, una vez me vendieron un seguro que me cubría el %100 de robo, rotura y cuando lo tuve que usar me cubría solo el %50...
    gracias a todos!!!
    Bienvenido al Foro de la Comunidad Movistar, mira el tema del seguro ami en su momento tambien me cubria el %100 pero ahora te cubre el %50 del equipo nada mas, es la manera en que se maneja Movistar!

    - - - Updated - - -

    El Lg G Pro no lo venden mas en Movistar, yo me compre el Lg G Pro Lite en Agosto del 2014 y el Lg G Pro ya no estaba! Te dejo el link con los equipo disponibles en la Tienda: http://www.tiendamovistar.com.ar/
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    126.07%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Raam Ver mensaje
    Bienvenido al Foro de la Comunidad Movistar, mira el tema del seguro ami en su momento tambien me cubria el %100 pero ahora te cubre el %50 del equipo nada mas, es la manera en que se maneja Movistar!
    En realidad son las asguradoras las que establecen el contrato, Movistar simplemente ofrece el servicio para contratarlo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por janotriador1435b9 Ver mensaje
    Creo que lo recibí el 19/12, de haber sabido antes, recién hoy descubrí el foro, eso me pasa por confiado, una vez me vendieron un seguro que me cubría el %100 de robo, rotura y cuando lo tuve que usar me cubría solo el %50...
    gracias a todos!!!
    Que lástima, fijate si algún conocido en Movistar le guste tu equipo actual, y entonces que realice un cambio de equipo por el LG G Pro, y se intercambian entre uds los equipos.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •