[Ayuda] Error en la compra

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de jccriscio1bf915 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    [Ayuda] Error en la compra

    Bueno la cosa va asi hice el pedido de cambio de equipo (compre un moto g) el cual me llego correctamente, no hice la activacion en el momento por cuestiones personales. Al momento de hacerla veo que el microsim que me enviaron es de otro numero y no el mio, cuando llamo a consultar me dicen que a ellos les figura como "Linea nueva" el pedido lo cual no hice sino que hice el cambio de equipo. Ahora resulta que me cobran 499 para dar de baja la nueva linea o bien aguantarme los 12 meses todo por un error que no hice y el cual deje bien claro al momento de la compra que era un cambio de equipo, desgraciadamente como todo fue via web no tengo mucho como para probar que lo mio fue un cambio de equipo y no compra con linea nueva. Hay algo que se pueda hacer o me tengo que comer el error de ellos?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,589
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,687
    Dados: 55,230
    vBActivity - Stats
    Points
    17,536
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.31%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1480.51%
    Actividad Mensual
    2502.95%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jccriscio1bf915 Ver mensaje
    Bueno la cosa va asi hice el pedido de cambio de equipo (compre un moto g) el cual me llego correctamente, no hice la activacion en el momento por cuestiones personales. Al momento de hacerla veo que el microsim que me enviaron es de otro numero y no el mio, cuando llamo a consultar me dicen que a ellos les figura como "Linea nueva" el pedido lo cual no hice sino que hice el cambio de equipo. Ahora resulta que me cobran 499 para dar de baja la nueva linea o bien aguantarme los 12 meses todo por un error que no hice y el cual deje bien claro al momento de la compra que era un cambio de equipo, desgraciadamente como todo fue via web no tengo mucho como para probar que lo mio fue un cambio de equipo y no compra con linea nueva. Hay algo que se pueda hacer o me tengo que comer el error de ellos?
    podes reclamar por esta via:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    o

    ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

    esperemos tengas una solución no es el primer caso que leo. Antes de confirmar la compra revisaste bien todo?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jccriscio1bf915 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Si estaba todo bien, no conte con que podia pasar algo asi sino sacaba capturas de pantalla de cada paso que iba haciendo. En Claro hice la misma compra (moto g 2014) para mi hermano y no tuve ningun problema.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,589
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,687
    Dados: 55,230
    vBActivity - Stats
    Points
    17,536
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.31%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1480.51%
    Actividad Mensual
    2502.95%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por jccriscio1bf915 Ver mensaje
    Si estaba todo bien, no conte con que podia pasar algo asi sino sacaba capturas de pantalla de cada paso que iba haciendo. En Claro hice la misma compra (moto g 2014) para mi hermano y no tuve ningun problema.
    te entiendo, contactate y contanos como sigue el tema.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •