Movistar cambió mi número de LINK pagos y no puedo adherirme a banca internet

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  1. #1
    Avatar de pablogastonb6f9328 Nivel 1: Principiante
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    Movistar cambió mi número de LINK pagos y no puedo adherirme a banca internet

    El servicio BIP de banco provincia sólo admite códigos link pagos comenzados en 01. Hasta el momento utilizaba este sistema ya que no dispongo de tiempo para pagar con efectivo, pero en mi última factura descubrí que movistar cambió mi número de link pagos a uno comenzado en 04 y ahora no puedo adherirme al sistema para pagar mi factura que está próxima a vencer. Desde la atención telefónica no me dieron respuesta, indicándome que recurra al pago en efectivo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de keymaker Nivel 1: Principiante
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    a mi me pasa lo mismo!!! a

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por pablogastonb6f9328 Ver mensaje
    El servicio BIP de banco provincia sólo admite códigos link pagos comenzados en 01. Hasta el momento utilizaba este sistema ya que no dispongo de tiempo para pagar con efectivo, pero en mi última factura descubrí que movistar cambió mi número de link pagos a uno comenzado en 04 y ahora no puedo adherirme al sistema para pagar mi factura que está próxima a vencer. Desde la atención telefónica no me dieron respuesta, indicándome que recurra al pago en efectivo.
    Cita Iniciado por keymaker Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo!!! a
    pueden consultar y/ o pedir factura por este link

    http://fbchannel.movistararg.com/

    o

    ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

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  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    A mi todavia no me llego la factura y en el HomeBanking no me aparece, espero que no me lo cambien!



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  5. #5
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    A mi todavia no me llego la factura y en el HomeBanking no me aparece, espero que no me lo cambien!
    Cambiaron en la factura el código de pago link, ahora la mia comienza con 04 en homeBanking sigue con los que comienzan con 02/01
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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  6. #6
    Avatar de munozgui1f4781 Nivel 1: Principiante
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    lo peor es que tampoco se puede abonar por pago facil, y ni siquiera se puede imprimir la factura desde Mi Movistar.

    URGENTE se necesita una solución a este problema, porque sé que para cortar el servicio por falta de pago todos los sistemas les van a funcionar sin inconvenientes y luego nos cobrarán reconexión.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Una de mis amigas uso una factura anterior , la completo y abono en Pago Fácil con el monto que le informaron en *611 . Después si hay diferencias reclamara.

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  8. #8
    Avatar de Anibal_Ecter Nivel 18: Juvenil
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    buen dia, me pasa lo mismo y encima quiero enviar mail a Movistar desde MI MOVISTAR y no me deja hacerlo
    quiero dejar sentado que no quiero pagar ni recargos ni cortes, esto es responsabilidad de MOVISTAR, ya que abono un plan diferencial y no es posible que surjan estos inconvenientes de pago y encima los usuarios debamos ser los que debemos reclamar el poder pagar...una locura
    alguien consiguio una respuesta por parte de la empresa?

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  9. #9
    Avatar de munozgui1f4781 Nivel 1: Principiante
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    A mi lo que me respondieron desde el mail ComunidadMovistar@bbsm.com.ar es que tengo dos pagos de la factura de noviembre que vencía en diciembre, y que me lo acreditaron a cuenta del pago de la factura de este mes. Les acabo de pedir alguna copia de estado de cuenta donde figuren esos datos para poder usar en caso de que después me salgan reclamando la falta de pago.

    Independientemente de eso, seguimos sin poder ver la factura ni agregarla al HomeBanking.

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por munozgui1f4781 Ver mensaje
    A mi lo que me respondieron desde el mail ComunidadMovistar@bbsm.com.ar es que tengo dos pagos de la factura de noviembre que vencía en diciembre, y que me lo acreditaron a cuenta del pago de la factura de este mes. Les acabo de pedir alguna copia de estado de cuenta donde figuren esos datos para poder usar en caso de que después me salgan reclamando la falta de pago.

    Independientemente de eso, seguimos sin poder ver la factura ni agregarla al HomeBanking.
    si insisti te manden a ver si luego aparecen con otra cosa.
    El tema de ver factura y home banking lo reclamaste?

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