Sin Servicio

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de luciavila Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sin Servicio

    Ayer estuve dos horas sin internet en el celular, y la gente que quería comunicarse conmigo le daba el contestador.
    Hoy nuevamente estoy hace dos horas y además ahora no tengo servicio total.
    El teléfono me marca "Red seleccionada no disponible" y ya lo apagué, lo reinicié, le saqué la batería, le saqué la sim y volví a prender y no se soluciona el problema. Evidentemente Movistar no está ofreciendo su servicio (por el cual pago)
    No puedo comunicarme vía red fija, tampoco con el celular obviamente y tampoco recibo respuesta vía chat.
    Por favor exijo una solución y un resarcimiento económico por este inconveniente, dado que yo cumplo como cliente y la empresa debería cumplir con su parte.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de luciavila Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    También ingresé al menu para seleccionar la red desde el teléfono y no puede realizarse la operación

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •