impresión del resumen y factura..

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de AGANDS Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

impresión del resumen y factura..

Estimados, tengo la siguiente sugerencia a MOVISTAR : en los últimos tiempos he dejado de recibir el resumen/factura por correo postal y el mismo se me envía por email. No hay problema.
    Considero que para Movistar ello le resulta más ágil, ahorro de papel, etc.etc.etc.
    Mi propuesta es la siguiente y muy simple... que MOVISTAR ayude tambien al cliente al imprimir el resumen/factura..
    Como..??..muy simple..:
    Que en el resumen/factura se elimine el fondo celeste y el color azul del encabezamiento ya que ello ocasiona un gasto extra de tinta-color
    El resumen tendría que venir tal como viene, pero con fondo sin color y para ser impreso directamente en negro, con el consiguiente ahorro de tinta para el cliente. Desde ya muy agradecido a MOVISTAR si presta atención al presente.
    FELIZ AÑO 2015..!!

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por AGANDS Ver mensaje
    Estimados, tengo la siguiente sugerencia a MOVISTAR : en los últimos tiempos he dejado de recibir el resumen/factura por correo postal y el mismo se me envía por email. No hay problema.
    Considero que para Movistar ello le resulta más ágil, ahorro de papel, etc.etc.etc.
    Mi propuesta es la siguiente y muy simple... que MOVISTAR ayude tambien al cliente al imprimir el resumen/factura..
    Como..??..muy simple..:
    Que en el resumen/factura se elimine el fondo celeste y el color azul del encabezamiento ya que ello ocasiona un gasto extra de tinta-color
    El resumen tendría que venir tal como viene, pero con fondo sin color y para ser impreso directamente en negro, con el consiguiente ahorro de tinta para el cliente. Desde ya muy agradecido a MOVISTAR si presta atención al presente.
    FELIZ AÑO 2015..!!
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar. Recuerdo esto se sugirió tiempo atrás y es bueno recordarlo . @GabrielF podría apuntar este tema para elevar a quien corresponda.

0 Not allowed!

Avatar de patricia mariana Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Necesito imprimir la factura y no se como

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    Cita Iniciado por AGANDS Ver mensaje
    Como..??..muy simple..:
    FELIZ AÑO 2015..!!
    Sí, si... casualmente esta semana refloté ese reclamo que ya hábía hecho un tiempo atrás. En mi caso la última factura tiene 5 hojas; loimprima en celeste o en gris es una locura el consumo de cartuchos. Estoy pensando en pedir nuevamente el envío postal a mi domicilio; así no la puedo imprimir.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por patricia mariana Ver mensaje
    Necesito imprimir la factura y no se como
    Te dejo esta Guia que te indica como descargar la factura e incluso si queres pagarla online

[Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0

0 Not allowed!