Solciitar chip nuevo tras denuncia

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de malenadenegri Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Solciitar chip nuevo tras denuncia

    Hola! Denuncié mi equipo el martes 30 pasado, me pidieron que vuelva a comunicarme al día siguiente para solicitar el envio de un nuevo chip. Llamo a la línea de atencion pero cuando ingreso mi número de movistar me dice que no es válido y no consigo comunicarme con ningún operador. Cómo puedo solicitarlo entonces? Gracias. Saludos, Malena.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por malenadenegri Ver mensaje
    Hola! Denuncié mi equipo el martes 30 pasado, me pidieron que vuelva a comunicarme al día siguiente para solicitar el envio de un nuevo chip. Llamo a la línea de atencion pero cuando ingreso mi número de movistar me dice que no es válido y no consigo comunicarme con ningún operador. Cómo puedo solicitarlo entonces? Gracias. Saludos, Malena.
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar.
    Estas llamando a :

    08003210611 >>> *611

    Alli es la forma mas rápida de solicitar envio de sim

    También tenes estas vías de contacto:

    ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

    http://fbchannel.movistararg.com/


    Otra opción es acércate personalmente a un centro Movistar cercano a tu domicilio / trabajo

    Sera con la denuncia dieron baja a la línea? vos solicitaste eso ?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de malenadenegri Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Claro... el problema justamente es que cuando llamo al 0800 y me pide que ingrese mi número de movistar, lo hago y me dice que es inválido. Calculo que porque está bloqueado de cuando lo denuncié... entonces no se cómo solicitar el envío del chip. Ahí mandé mail. Gracias igualmente.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por malenadenegri Ver mensaje
    Claro... el problema justamente es que cuando llamo al 0800 y me pide que ingrese mi número de movistar, lo hago y me dice que es inválido. Calculo que porque está bloqueado de cuando lo denuncié... entonces no se cómo solicitar el envío del chip. Ahí mandé mail. Gracias igualmente.
    asi paso con una de mis amigas tiempo atrás a raíz de un robo.

    Contanos como sigue.

    A mi también me asaltaron en Diciembre pero no tenia mi sim original sino una con tarjeta . Se bloqueo pero no reactive. El celu fue...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •