Factura no ingresada en medios de pago ON Line

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de leandraaddiechi42bc12 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Factura no ingresada en medios de pago ON Line

Buenos días: mi factura vence hoy (05-01-15) y no la tengo disponible para pagar por ningún medio de pago online. ¿Cómo la pago? ¿la van a cargar y a extender el vencimiento? Aguardo respuesta. Muchas gracias.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.02%
    Actividad Diaria
    9.17%
    Actividad Semanal
    4506.03%
    Actividad Mensual
    3403.56%
    Logros Geek

Cita Iniciado por leandraaddiechi42bc12 Ver mensaje
    Buenos días: mi factura vence hoy (05-01-15) y no la tengo disponible para pagar por ningún medio de pago online. ¿Cómo la pago? ¿la van a cargar y a extender el vencimiento? Aguardo respuesta. Muchas gracias.
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.
    Podes solicitarla por este medio:

http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de aldylombardo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Hola. Una consulta, porque estuve llamando al *611 y no les andaba el sistema. Mi abono de la factura es de $340 (tengo plan full), y este mes tengo que abonar $500. Quería saber por qué aumentó ya que es un montón de plata por un servicio que no siempre funciona.

0 Not allowed!

Avatar de Antonelac Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Chicos,
    después de varios intentos, me ha llegado la factura Movistar Online con vencimiento el 05/01/2015.

Ahora bien, la he impreso para pagarla y del lugar me la rebotan. Figura "Factura fuera de término"y no me pueden cobrar. He ido a 2 sucursales y en ambas me pasó lo mismo. Las cajeras del lugar me informaron que esto sucedió con varios clientes.

Quiero aclarar que la factura no está fuera de término porque vence hoy, 5 de Enero.

Por otro lado, intenté abonar por medio de Pago mis Cuentas, pero no reconoce ni el código Banelco viejo, ni el nuevo que figura en esta factura.

El mail desde el que hago los reclamos siempre (ComunidadMovistar@bbsm.com.ar), me figura como caído,. Por teléfono no atienden, es imposible.

Necesito que esto quede asentado, porque como consumidora, he impreso la factura, pero el problema es del sistema operativo. No puedo pagar con la factura impresa y tampoco vía Pago Mis Cuentas, entonces como lo hago para no quedar debiendo? Sus trabajadores me sugieren pagar con tarjeta de credito, pero no cuento con ella y tampoco me corresponde pedirle a alguien que lo haga por mi.

Espero una solución y necesito que esto quede asentado para evitar recargos y cortes de línea.

Les dejo mi número de cliente: 015051695

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.02%
    Actividad Diaria
    9.17%
    Actividad Semanal
    4506.03%
    Actividad Mensual
    3403.56%
    Logros Geek

Cita Iniciado por aldylombardo Ver mensaje
    Hola. Una consulta, porque estuve llamando al *611 y no les andaba el sistema. Mi abono de la factura es de $340 (tengo plan full), y este mes tengo que abonar $500. Quería saber por qué aumentó ya que es un montón de plata por un servicio que no siempre funciona.
    Cita Iniciado por Antonelac Ver mensaje
    Chicos,
    después de varios intentos, me ha llegado la factura Movistar Online con vencimiento el 05/01/2015.

Ahora bien, la he impreso para pagarla y del lugar me la rebotan. Figura "Factura fuera de término"y no me pueden cobrar. He ido a 2 sucursales y en ambas me pasó lo mismo. Las cajeras del lugar me informaron que esto sucedió con varios clientes.

Quiero aclarar que la factura no está fuera de término porque vence hoy, 5 de Enero.

Por otro lado, intenté abonar por medio de Pago mis Cuentas, pero no reconoce ni el código Banelco viejo, ni el nuevo que figura en esta factura.

El mail desde el que hago los reclamos siempre (ComunidadMovistar@bbsm.com.ar), me figura como caído,. Por teléfono no atienden, es imposible.

Necesito que esto quede asentado, porque como consumidora, he impreso la factura, pero el problema es del sistema operativo. No puedo pagar con la factura impresa y tampoco vía Pago Mis Cuentas, entonces como lo hago para no quedar debiendo? Sus trabajadores me sugieren pagar con tarjeta de credito, pero no cuento con ella y tampoco me corresponde pedirle a alguien que lo haga por mi.

Espero una solución y necesito que esto quede asentado para evitar recargos y cortes de línea.

Saludos.
    Bienvenidas al foro de usuarios Movistar
    Estamos todos pasando por el mismo problema. Pueden solicitar la factura por este link asi como también cualquier reclamo:

http://fbchannel.movistararg.com/

Esperamos una pronta solución
    Recuerden es foro de usuarios , nadie de la empresa esta aquí.
    Con respecto a quedar asentado para prevenir corte de línea o... no les sirve . Solo traten de contactarse con Movistar

El mail a mi me funciona.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%

Cita Iniciado por aldylombardo Ver mensaje
    Cita Iniciado por leandraaddiechi42bc12 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Antonelac Ver mensaje
    Chicos,

Saludos.
    Fíjense que la empresa he emitido un comunicado sobre este asunto. Entren en el hilo: Pagos y Facturación: Migración a Nueva Plataforma.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!