Tengo un problema muy molesto

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de isabel zini Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Tengo un problema muy molesto

    Buen día, el problema molesto es que llega a mi celular, hace un poco mas de dos meses, mensajes de suscripciones a chistes, deportes, esotéricos, y demás cosas alocadas que "yo nunca pedí" ni "acepté". Pierdo tiempo y dinero dando de baja estos servicios no solicitados. pues al otro día vuelven a enviarme los mismos mensajes. Les suplico, alguien puede darme una solución rápida para evitar ese acoso constante???
    Desde ya, gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,611
    Mencionado
    2212 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,217
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @isabel zini; le dejo un enlace de redes sociales, debe llenar el formulario solicitando anulación de ese tipo de sms http://fbchannel.movistararg.com/
    Nos cuenta por favor como le fué, así agendamos y sugerimos para estos casos, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,314
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,698
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @isabel zini bienvenida al foro de usuarios Movistar

    te dejo estas guias con los pasos a seguir y de paso chequeas no tengas alguna subscripción no pedida...

    https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    también desde tu equipo desactiva pop ups desde donde esta el icono Movistar ( similar a una sim)

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de isabel zini Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Gracias rolotom por su rápida respuesta. Cuando tenga resolución mi molesto problema le contaré como fue. Nuevamente gracias y que tenga un gran día.

    - - - Updated - - -

    GRACIAS!! mcrisever, por su pronta respuesta. Espero no hacer lío. Seguiré las instrucciones. Nuevamente gracias y que tenga un gran día.

    3 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,314
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,698
    Achievements Geek


    Seguro ira bien @isabel zini yo también lo hice, harta de los tips y contenidos premiums.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •