¿Para cuando el MOTO G? esto ya es una burla.-

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Graciela Evrard Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0

¿Para cuando el MOTO G? esto ya es una burla.-

Ya hoy se supera cualquier limite de tolerancia con los abusos y la falsedad en la publicidad,,, no solo no brindan coberturta real en toda su area sino que ademas lucran descaradamente con los aparatos.-

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    177 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 128
    Dados: 21

Graciela

Concuerdo en cuanto al limite de tolerancia, publicidad engañosa, etc. pero lo de lucrar descaradamente en el caso del Moto G me parece que le pifiaste. El precio del Moto G en la preventa, que se extendio hasta el 31/12, era el precio que habian anunciado. Osea, en eso no se zarparon como lo hizo Personal, que le ha puesto el precio que se le canto los h..... al Moto G.

Ahora, esperemos que cuando salga a la venta para todo publico, sigan respetando el precio.

No entiendo ni se cuales han sido las causas por la cual se estan perdiendo LA VENTA DEL AÑO, y mas a esta altura de las fiestas, etc. donde tenemos el aguinaldo listo para quemarlo en el Moto G
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de Graciela Evrard Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0

Si el anunciado,, pero si no lo venden de que sirve que te diga lo regalo si no lo dan,, es mas a mi me llego el email igual que le habra llegado a cientos de personas, pero al pretender adquirirlo me dice SIN STOCK,, porque los señores teniendo mas de 14 millones de lineas decian en su apartado de legales ( letra pequeñisima) que tenian 200 equipos o sea nada es una burla,,,,
    E#l precio es en el mundo 199 dolares HOY EN ARGENTINA AL CAMIBO OFICIAL SERIAN 1194 PESOS O SEA LUCRAN Y TE AFANAN PORQUE ESTAMOS CAUTIVOS DE UNA EMPRESA A CAUSA DE UN ESTADO INEFICIENTE QUE PERMITE ESTAS COSAS .-

0 Not allowed!

Avatar de dariojampy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1

En este instante HAY STOCK del motorola moto G, lo acabo de comprobar.
    Va el link http://vo.mydplr.com/40ff9be6b3a281f...da309078507759

Suerte!!

0 Not allowed!