Reposicion de la tarjeta sim con mismo plan y número

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    Avatar de romy22979333b Nivel 1: Principiante
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    Reposicion de la tarjeta sim con mismo plan y número

    Hola buen dia, soy nueva en el foro. Solo quiero compartir con ustedes mi enojo: pedi la reposicion de la tarjeta sim, ya que me robaron el celular, pero necesitaba mantener el numero y el plan que tenia. la tarjeta llego a mi domicilo como se habia pautado. coloque la tarjeta en un celular prestado, la cual (segun lo que me dijeron) estaba semi activada, una vez colocada se activaria solo y me llegaria un sms nformandome de la activacion. El sms nunca llego, me comunique con el #611 , me pidieron todos los datos y el codigo de barras del chip. me dijeron que dentro de las 24 hs se activaria, esto no fue asi, me volvi a comunicar y realizando el mismo procedimiento me aseguraron que se activaria. pasaron 72 hs y la tarjeta sim nunca se activo. me volvi a comunicar (no por 3ra vezz, sino que ya me habia comunicado muchas veces ) y me dijeron que hay un error en el codigo y en el chip que me enviaron. cansada de llamar y que me digan cosas distintas, porque todos te dicen algo distinto, pedi que me comuniquen con el centro de quejas, y la persona con la cual estaba hablando me dijo que no habia ningun centro de quejas. luego enojada volvi a llamar y le pedi al operador que me comunique con el centro de quejas y me comunico. mas alla de esto, me siento defraudada por la empresa, porque el error fue de ellos, a mi no me regalan nada yo pago mis factura todos los meses y confiaba en la empresa. estoy cansada que cada vez que llamas te digan cosas distintas, primero que no me podian enviar un nuevo chip porque no estaban haciendo envios, luego me comunico nuevamente y me dijcen que me dieron informacion erronea, que si estan haciendo envios. me siento basureada, defraudada, es mas que enojo es bronca. no tienen personal capacitado para solucionar los problemas que ellos mismos generan. tengo muchas mas cosas que decir pero prefiero no decirlas. disculpen las molestias, solo queria compartir mi enojo (aunque fui bastante moderada)

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @romy22979333b; sugiero se comunique por chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html escriba la palabra chat hasta que aparezca si desea comunicarse con un representante, pique en opción "si" espere a la conexión, está tardando por cuestiones de sistema y exponga su problema, recién estuve en chat por otro inconveniente personal y solucionaron mi problema, las otras vías estan saturadas, nos comenta por favor como como le fué, saludos
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