Cómo contactar con Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de kmariel7373cd0c Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cómo contactar con Movistar

    Estuve enviando mensajes en "Mi Movistar" tratando de comunicarme al *611 y es imposible, les ruego que se comuniquen a la brevedad, mi plan era de $344, por qué se me cobran $396????
    Por qué no está reflejado en ninguna facturación el detalle???
    Comuniquense conmigo por favor, ya que con Uds. es imposible. Gracias

    Se ha generado el trámite número 165.278.250. El mismo será resuelto en las próximas 24 hs. hábiles. (nunca fue resuelto)

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por kmariel7373cd0c Ver mensaje
    Estuve enviando mensajes en "Mi Movistar" tratando de comunicarme al *611 y es imposible, les ruego que se comuniquen a la brevedad, mi plan era de $344, por qué se me cobran $396????
    Por qué no está reflejado en ninguna facturación el detalle???
    Comuniquense conmigo por favor, ya que con Uds. es imposible. Gracias

    Se ha generado el trámite número 165.278.250. El mismo será resuelto en las próximas 24 hs. hábiles. (nunca fue resuelto)
    Buenos días, bienvenido al foro de usuarios . Como tales no podemos resolver tu inconveniente .
    Deberias contactarte con la Empresa a tevés de este formulario. Te rresponden por mail y muy rápido:

    http://fbchannel.movistararg.com/


    Para ver la factura y detalle de la misma, ingresas en Mi movistar y allí esta no solo tu plan, consumos y Facturación sino también podes generar Tramites y Consultas.

    http://www.movistar.com.ar/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,610
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,215
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenos días @kmariel7373cd0c; su problema es igual al que yo estoy tratando que me den solución, aunque no creo, aducen que los cargos aumentaron, yo pague en la penúltima factura $341 y en la nueva con vencimiento 5/2015 aboné $381, para reducir valores de facturación solicite cambio de plan con costos mas bajos, estoy a la espera desde hace dos días para que habiliten nuevo plan. Espero que con su número de reclamo y las opciones que le brindó @mcrisever, tenga exito en sus gestiones, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •