Instalar McAfee: Ingresar el código

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de crunza Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Instalar McAfee: Ingresar el código

    Buenas a todos... Tengo Speedy hace más de 2 años. Recientemente, cambié de PC, quiero volver a activar el McAfee (tengo la carta que en su momento me envió Telefónica con el Nº de serial), pero NO encuentro dónde ingresar el código. El tutorial parecería estar desactualizado porque, al ingresar a speedy.com.ar, la página no se muestra como en el tutorial Sí veo la opción "contratalo" del antivirus, pero no la de "activalo".

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por crunza Ver mensaje
    Buenas a todos... Tengo Speedy hace más de 2 años. Recientemente, cambié de PC, quiero volver a activar el McAfee (tengo la carta que en su momento me envió Telefónica con el Nº de serial), pero NO encuentro dónde ingresar el código. El tutorial parecería estar desactualizado porque, al ingresar a speedy.com.ar, la página no se muestra como en el tutorial Sí veo la opción "contratalo" del antivirus, pero no la de "activalo".
    Te paso un tutorial que te ayudara sobre el proceso de instalación:

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...e-instalacion/

    en caso no puedas contactate via este formulario:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    Si tenes Doctor Speedy , llamas a soporte y ellos mismos lo instalan con Teamviewer en tu pc


    0800-333-SPEEDY (7733) opción 0

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de crunza Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias, pero como dije, el tutorial ese no me sirve, ya que al entrar a speedy.com.ar, la página No se muestra como enese tutorial.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por crunza Ver mensaje
    Gracias, pero como dije, el tutorial ese no me sirve, ya que al entrar a speedy.com.ar, la página No se muestra como enese tutorial.
    contactate con las vías que te deje

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por crunza Ver mensaje
    Gracias, pero como dije, el tutorial ese no me sirve, ya que al entrar a speedy.com.ar, la página No se muestra como enese tutorial.
    Buenas, te recomendaría contactarte previo al intento de activación.

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...e-el-antivirus

    Probaste hacer el alta del servicio a través de Telefónica Online

    http://www.telefonica.com.ar/telefonica-online/

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    El serial era para la otra pc? quizás también eso influye, deberían enviar uno nuevo para activar en la nueva . Nada mejor que contactarte y salir de dudas....

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    O si cambia el IP puede que sea el.bloqueo que se le produce actualmente.
    Tal cual @mcrisever, para salir de dudas, contactar.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    O si cambia el IP puede que sea el.bloqueo que se le produce actualmente.
    Tal cual @mcrisever, para salir de dudas, contactar.
    A eso apuntaba, es probable que el serial no sirva para la nueva por tema ip. Fue enviado y activado para la otra por ende en la nueva rechaza activación.

    Hay que solicitar uno nuevo sin mas vueltas.
    No use jamas este antivirus ni lo active con Speedy por eso no puedo probar pero seguro es asi. No va por contratacion del servicio sino que los seriales / activación toman ip - La nueva es "una perfecta desconocida" para el Anti.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •