OJO con 4G - No es real y hay que cambiar equipos seguro ..

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de ebonhoure69e482 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

OJO con 4G - No es real y hay que cambiar equipos seguro ..

No puedo creer la categoria de Empresa que es MOVISTAR , amigos del foro : No funciona nunca nada , ni llamadas , ni sms , ni internet .. tengo 4 lineas 1 movistar ONE y 3 CONTROl pagando abonos mensuales x todas. Ahora con 4 G tengo que cambiar mi SONY que tiene habilitado LTE pero movistar no lo acepta .. fijensen que que la do de la fuerza quieren estar .. MOVISTAR hace rato es el LADO OSCURO ...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6475 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,719
    Dados: 55,307
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.47%
    Actividad Diaria
    2586.51%
    Actividad Semanal
    2529.41%
    Actividad Mensual
    2806.29%
    Logros Geek

Cita Iniciado por ebonhoure69e482 Ver mensaje
    No puedo creer la categoria de Empresa de Estafa que es MOVISTAR , amigos del foro : No funciona nunca nada , ni llamadas , ni sms , ni internet .. tengo 4 lineas 1 movistar ONE y 3 CONTROl pagando abonos mensuales x todas. Ahora con 4 G tengo que cambiar mi SONY que tiene habilitado LTE pero movistar no lo acepta .. fijensen que que la do de la fuerza quieren estar .. MOVISTAR hace rato es el LADO OSCURO ...
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

Guia de participacion

Todos somos clientes usuarios como vos , si tus posts (varios copiados y pegados ) son queja, diría debes contactar a la empresa.

http://fbchannel.movistararg.com/

Con respecto a tu Sony no especificas modelo y si comprado en Movistar.

Solo el Z1 esta habilitado con soporte 4G , en otro hilo se trato esto, no solo para Movistar sino en lo que se comercializa en el país.
    Si tu equipo lo trajiste de afuera , no implica funcione aquí con 4 g.

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2268 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.37%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    29.41%
    Actividad Mensual
    82.24%
    Logros GeekSabio

Buenas tardes @ebonhoure69e482; entiendo tu malestar, todos aquí somos usuarios como tú, en particular tengo algunos problemas en las comunicaciones y los planes, pero no me voy de movistar, mi experiencia y personas confiables que están en otras empresas están en peores condiciones, el comentario de @mcrisever es certero, además puedes instalar una aplicación para saber más de 4G en tu móvil, es más te indica donde está por ahora la única antena para 4G, http://www.movistar.com.ar/4glte saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1916 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,693
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.29%
    Actividad Diaria
    86.51%
    Actividad Semanal
    129.51%
    Actividad Mensual
    116.55%
    Logros Geek

Opinando sobre esto, no creo que exista persona mas capacitada que uno para decidir que es lo que le comviene mas y cual es mejor. Si aceptas mi consejo te digo que te informes bien antes de tomar una decision. Aca en el foro hay mucha info util sobre panes y demas. Yo tengo el plan control dedos y estoy pagando 110 pesos por mes. Elegi ese porque con el tema del whatsapp y la llegada de los smartphones no uso mucho las llamadas y menos los sms. Y porque ademas para el trabajo uso otra linea. Pago por internet por dia porque luego de 1 año con el plan full/one 250 me di cuenta que el servicio de internet movil no me rendia mucho (por el tema de la limitacion de gb de datos) y preferi invertir la plata en pagar por un servicio de internet fijo y aumentar los megas de velocidad de internet. En mi caso particular me rinde mas porque tengo la suerte de tener mi negocio justo abajo de mi casa y ando casi siempre conectado al wifi. Internet por dia me sirve solo para usar el whatsapp, el gmail y el gps, nada mas.
    Con todo esto lo que te quiero decir es que veas que servicios tiene cada plan y elijas el que mas se ajusta a el consumo que le das a cada servicio y los beneficios que te dan. Y si vas a cambiar de operadora mi consejo es que te informes bien cual funciona mejor en tu zona, porque a veces una anda mejor que la otra en determinado lugar. Yo me quedo en movistar primero porque con el servicio nunca tuve mayores problemas o por lo menos nada fuera de lo normal comparado con los comentarios que recibo de conocidos que estan con las otras empresas. Y segundo porque es la unica operadora que tiene foro y en la que me puedo informar sobre todo (planes, liberacion de smartphone, etc).
    Y por ultimo con el tema del 4g hay varios threads que hablan de eso y no vale la pena que comente algo sobre eso para luego empiesen a llegar varios post sobre eso y este thread se vaya por las ramas, sino pasate por mis ultimos post/mensajes recientes que ya deje varias opiniones y comentarios sobre eso.
    Perdon si me fui del tema de este thread, es que como lo abri yo me parecio oportuno dejar mi comentario y que no paresca como que pase por alto el post de @ebonhoure69e482. Si luego algun moderador o administrador del foro quiere transladar este post al thread que posteo @mcrisever haganlo, no hay drama.
    Saludos.

1 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1303 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    14.58%
    Actividad Mensual
    20.53%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Que equipo tenes? Porque no está habilitado 4G LTE?

Estos son los equipos Sony que tienen 4G, y cuando va a estar disponible!

Nombre:  e3bf1f86fa.jpg
Visitas: 167
Tamaño: 7.5 KB

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.5%

Cita Iniciado por ebonhoure69e482 Ver mensaje
    No puedo creer la categoria de Empresa que es MOVISTAR , amigos del foro : No funciona nunca nada , ni llamadas , ni sms , ni internet .. tengo 4 lineas 1 movistar ONE y 3 CONTROl pagando abonos mensuales x todas. Ahora con 4 G tengo que cambiar mi SONY que tiene habilitado LTE pero movistar no lo acepta .. fijensen que que la do de la fuerza quieren estar .. MOVISTAR hace rato es el LADO OSCURO ...
    Hola! Bienvenido al foro. Por favor, mantengamos la conversción en nu hilo, copiar y pegar el mismo mensaje se considera SPAM.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!