mi movistar: no tengo equipos asociados ni me deja asociar líneas

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de aldy80 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    mi movistar: no tengo equipos asociados ni me deja asociar líneas

    Holayo tenía la cuenta en mi MOVISTAR y ahora pongo usuario y contraseña y me dice que no tengo equipos asociados ni me deja asociar líneas...... Que puedo a hacer....??????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3523 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    162
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.11%
    Actividad Mensual
    6.78%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por aldy80 Ver mensaje
    Holayo tenía la cuenta en mi MOVISTAR y ahora pongo usuario y contraseña y me dice que no tengo equipos asociados ni me deja asociar líneas...... Que puedo a hacer....??????
    Hola @aldy80, te damos la bienvenida al foro de Clientes.
    En muchos casos debido a la migracion de cuentas online sucede este problema. Yo lo pasé hasta hace unos dias apenas.
    No significa que no tengas lineas asociadas o se haya perdido tu información, aunque hay algunos datos que por el momento
    no estan disponibles.

    Te recomiendo comunicarte mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    Explica la situacion de tu cuenta y pedi una solución sobre esto, te van a responder por e-mail.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6573 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,572
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1348.38%
    Actividad Mensual
    2648.58%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por aldy80 Ver mensaje
    Holayo tenía la cuenta en mi MOVISTAR y ahora pongo usuario y contraseña y me dice que no tengo equipos asociados ni me deja asociar líneas...... Que puedo a hacer....??????
    tod@s pasamos y algunos aun pasan por esto, no te preocupes que se soluciona. Reportalo al link que te dejo @kick ass

    Yo estuve 1 semana y días asi ... luego abrió y aparecieron otros errores, ahora si luego de reportes ya esta en condiciones.

    Cambiaste navegador? en mi caso con IE sigue apareciendo no tengo líneas asociadas, con Chrome si va bien.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Es cuestión de tener paciencia, aveces funciona y otras no!
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •