Problemas con la factura electrónica y mi movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de fumenendez864521 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Problemas con la factura electrónica y mi movistar

    hola, mi consulta es que hace tiempo vengo teniendo problemas con la factura electrónica a la cual me adhirio movistar sin consultarme previamente y de la cual solicite varias veces por telefono (*611) que me den de baja sin resultado hasta la fecha.. hace varios meses que no me llega al mail la factura, pero desde mi movistar podia verlas e imprimirlas asi q me arreglaba.. pero ahora cuando ingreso a mi movistar no me deja ver ninguna factura, solo el saldo de la ultima pero sin poder abrirla.. ademas creo q me subieron el abono pero no puedo confirmarlo pq no tengo la factura y ya hice 3 reclamos por telefono para q me la manden al mail sin obtener tampoco resultado.. no se si alguno tuvo el mismo inconveniente y si obtuvo alguna solucion..

    muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @fumenendez864521 , te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    El inconveniente está generado en principio por la migración de cuentas a otro sistema (plataforma nueva) por lo cual hay datos que
    no estan disponibles, se supone momentáneamente.
    En mi caso me sucede lo mismo, veo una factura pero no puedo acceder al archivo.

    Con respecto a la factura electrónica, ya todos los planes incluyen la "aceptación" de recibirla por ese medio (cuenta online y/o por
    e-mail) y si uno quiere recibirla en soporte papel debe cambiar esto desde la cuenta online. Por mas detalles recomiendo leer los
    Legales

    Podés gestionar el cambio a papel ingresando a la cuenta online :

    1. Luego de ingresar, yendo al menú "Mi Facturación y pagos "


    Una vez allí clickear en el Acceso Directo "Adherirme a factura electrónica"
    En esta otra imagen tenés en un recuadro donde cambiar para que te llegue la factura en papel.
    Ponés "Editar" y al finalizar grabás.



    Si por alguna razón no queda grabada la nueva información, podés utilizar el formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    y alli solicita el cambio debido a fallas en la cuenta online. Te van a responder via e-mail.

    Cualquier duda comentanos. Saludos cordiales.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-73 copia.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 35.4 KB 
ID: 5552   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-72 copia.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 5553  

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de cgarcia2010719e7a
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Si yo tambien tengo problemas con mi factura. El problema es todos los meses y en el item donde dice: TOTAL A PAGAR EN $.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •