Compra por tienda Movistar

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de martinosito80 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Compra por tienda Movistar

Buenas tardes, yo el 24/12/2014 compre un LG G2 Blanco 4G por la pagina de tienda movistar por que había promoción con la tarjeta Itau, me dejaron hacer la compra y recién me llega un mail que como supere los $5000 de compra no pueden enviar el equipo a domicilio, ahora digo yo que para que ponen equipos de mas de $5000 en la tienda si después no te lo dejan comprar, por que no avisan en el mismo momento, yo ya perdí la promoción si quiero comprar nuevamente el equipo, y si uno va a un centro movistar te dicen que no manejan el mismo stock que en la tienda, y tampoco te dan la opción de comprarlo por la tienda e ir a buscarlo a algún centro movistar, o lo vas a buscar al correo o te lo mandan a tu domicilio pero como supere los $5000 no

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @martinosito80, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar/Telefónica.
    En principio comentarte que aqui solo respondemos clientes de la compañía intentando brindar ayuda dentro de nuestras
    posibilidades.

Según entiendo la compra recien se efectiviza solo de quedar aprobada, cuando realizas la compra en la Tienda no pueden
    saber cual es el límite de tu tarjeta, por otra parte hay tambien otros medios de pago con los cuales se pueden realizar
    las compras de equipos.

Te puedo sugerir que intentes comunicarte con la Tienda mediante la dirección de e-mail desde donde te llegó esta
    notificación para ver si es posible hacer el pago de otra forma, de seguir interesad@ en el LG todavía, y si es posible
    te conserven el stock de tu compra.

También disponés de este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/ te responden por mail.

Saludos cordiales!

0 Not allowed!